kdd-fiesta para fin de año

Iniciado por trikki, Noviembre 13, 2006, 08:48:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

lasonceycuarto

soy yo otra vez!! alguien mas lleva perro????por curiosidad :roll:

trikki

buenas,

creo yo que lo mejor es que cada uno prepare uno o dos platos para compartir, pero cuidado con las cantidades, que cada uno traiga lo que se pueda comer, que hacemos menús familiares y después hay que tirar la mitad, una vez allí comes de lo que han traído los demás y dejas que los demás se coman lo que has traído tú (el típico 69 gastronómico)...

yo no sé cuando subiré, mi idea es subir el viernes o el sábado pero estoy de mudanza y no sé si podré escaquearme esos dos días...

como en la casa "nueva" no tengo ni internet ni cobertura ni tlf fijo no creo que pueda comunicarme con nadie...  en todo caso contad conmigo para el tema sónico-musical, pero traed emepetreses variaditos

asturbuzo

ya me currare un mp3 esta semana de pachanguita,vamos la tipica musica de garito de moda....aunque acepto sugerencias....
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Karmann

podrias poner un resumen de la gente que ira, donde sera i to esto?

asturbuzo

el donde,lo pone al comienzo de la quedada,y la gente que seremos no esta muy claro,porque la gente no comfirma la asistencia.tu te animas???   
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Mr. Brightside

Joder, empiezo yo, aver si se anima la gente!!! Ande estais??  .confuso1

Refugi de Campellas (Ribes de Freser-Girona)

Asistentes:

-Asturbuzo+Lasonzeycuarto
-Rigamonti+Nikita
-Trikki??
-??
-??
-??

Enga, animo!!!!! A más gente, menos frio! A mas frio, mas alcohol! A mas alcohol,.....

can we please get some peace and quiet around here?

asturbuzo

pero que timida es la gente por aqui,que por ahotra no comfirmamos mas que 3....
   me parece que nos sobrara sitio y bebida...bueno,bebida no creo jejejjejejej....
VENGA ESOS REZAGADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

trikki

Diciembre 26, 2006, 14:09:52 pm #67 Ultima modificación: Diciembre 26, 2006, 14:11:50 pm por trikki
hola
lo había puesto en otro post pero lo copio y modifico por si alguien no lo ha leído

asistentes

rigamonti + nikita
asturfurgo y 11:15
bruno-espartano
luis hannovered + cristina + pedro?
trikki y koa

posibles:

gayumbo
torrente
uri + anna
sisleros

asturbuzo

me parece a mi,que esto no avanza.como es que hay 5 parejas confirmadas y solo hablamos tres.porque no confirma cada uno su presencia,a ver esa timidez....
     que ya estamos a martes y el sabado es dia 30....y una fiesta asi,tiene matices que debemos hablar.Por cierto mi telefono es 626379210,por si alguin quiere hablarlo por telefono.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

trikki

no seas negativo hombre, ya se sabe que por fiestas la gente no se conecta tanto, si vamos 3 o 4 furgos ya estará bien, y si somos más pues también...

asturbuzo

tienes razon trikki,fue un momento de pensar.....pegarme casi 1000km para dia y medio,sin saber si seremos mas de dos......
Pero ya se me paso,de todas todas vamos para girona,espero encontrar el sitio,y que todo salga bien.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

sislero

hola holita...

confirmarmos asistencia al festorro, cuando pensais salir.....

evaristo

Siento mucho no poder ir  :'(

Vamos a estar por Vinuesa (Soria), si alguno os hace lo comentais y hacemos una mini kedada en algún bar del pueblo.....

asturbuzo

Sislero,me alegro de que te apuntes.Nosotros tenemos pensado ir el sabado despues de comer,asi que llegaremos de noche si esque encontramos el sitio a la primera.
     Me imagino que ya habras leido el tema de la comida y bebida ,cada uno lleva lo que kiera y luego todo se comparte.Si te hace ,nosotros tendremos que pasar cerca de Barcelona de la que subimos pal albergue,xsi quieres que nos juntemos y hacer el ultimo tramo juntos (Esto va tambien para todos los demas)mi telefono :626379210 por si necesitas saber algo mas
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

lasonceycuarto

Buenas!!alguien sabe algo de como esta la subida al refugio de Campellas??Intente llamar hoy,pero no localice a nadie en el ayuntamiento,mañana volvere a llamar si me dicen que esta muy jodido  cambiaré de plan :-\,no me puedo arriesgar a kedarme pillada pal dia 2 y no poder ir a trabajar,encuanto sepa algo me conecto ;).