[VW T2 1976, 2000cc 115cv ) la Ernestoneta ,

Iniciado por furgonesto, Junio 26, 2006, 15:11:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

Julio 18, 2006, 00:44:02 am #15 Ultima modificación: Noviembre 05, 2007, 23:25:58 pm por furgonesto
g

furgonesto

Julio 18, 2006, 00:55:08 am #16 Ultima modificación: Noviembre 05, 2007, 23:24:45 pm por furgonesto
aver si meto fotos actualizadas del interior.estas las kito q estan mu cutres

Nimué

Julio 20, 2006, 14:54:27 pm #17 Ultima modificación: Julio 20, 2006, 14:55:58 pm por Nimué
Q bonita la t2, me encanta el color y el techo alto, la mía mide 2´60  ;D

algún día tendré una t2...   ::)

:)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Soso

furgonesto

aki van dos fotos ,aver si salen mas pekeñas y otro dia puedo hacer otras fotos q se vean los detalles,q estas estan tomadas a lo cutre un dia cualkiera.
*imagen borrada por el servidor remoto

furgonesto

Agosto 01, 2006, 23:49:09 pm #20 Ultima modificación: Agosto 18, 2006, 21:34:03 pm por kalimocho

furgonesto

Agosto 01, 2006, 23:51:07 pm #21 Ultima modificación: Agosto 18, 2006, 21:33:45 pm por kalimocho
joe,casi prefiero dejarlo asi,soy un torpe,jejejejje,esq a estas horas
*imagen borrada por el servidor remoto
ya pondre mas

AlvaroT3

la tienes preciosa. Es una pasada.
Y siendo de donde eres, la habras bautizado con un buen Ribera del Duero ¿no? (el mejor vino del mundo)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furgonesto

jejejejej,por supuesto.
yo estoy esperando ,de aki a un par de años espero hacer una inversion en ella para dejarla nueva,por ahora tendra que aguantar asi tal y como esta
aver si tengo tiempo y cuando cambie las cortinas le hago uns fotos del interior q no he puesto na practicament.
tu si la viste en la rioja verdad??,en la kdd 4*4

AlvaroT3

claro que la vi. Era (y es) preciosa. LUego de llegar a casa me estuve maldiciendo por no haber pasado mas tiempo con el sector pucelano. Buena gente. Buena gente
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ooznak

la bomba... yo fui detrás de ella en la excursión 4x4 ... vaya poderío ;D

algún video subí, no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

furgonesto

ajjajajj,si pusiste un video sin sonido,la verdad q no me esperaba ese mega viaje 4*4,respondio bien con 4 personas cargada hasta arriba,gaitas,guitarras,birras de to,llevaba las cosas de 5 personas,segurament con el motor original me hubiese costado mucho mas ese viaje,se nota el motor este la potencia y tal,al final se agradece porq pesa un moton y con ese techo....

ooznak

es que el sonido ... era la música que llevaba yo .... y claro ...... para que no me critiqueis los gustos musicales..... ;D ;D

http://www.youtube.com/v/Z4onyPzvTDs

.meparto

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Aramys

..jejeje yo este video ýa lo había visto  .meparto .meparto .meparto .meparto

...un día jugueteando por el youtube

...y mas de esta pagina que corren por ahí hee  .meparto .meparto .meparto