[16.000] [reservada]VW T3 California Alcasa, full extras

Iniciado por alcasa, Septiembre 14, 2026, 10:32:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Septiembre 30, 2026, 22:25:55 pm #45 Ultima modificación: Septiembre 30, 2026, 22:33:45 pm por alcasa
Cita de: Asturman en Septiembre 26, 2026, 13:07:45 pmMe alegra mucho leer eso, Alcasa. Te lo mereces con creces por toda la sabiduría que has aportado, lo cual demuestra que eres una gran persona.  .ereselmejor

Cita de: yartimor en Septiembre 30, 2026, 11:44:24 amNo he tenido el honor de conocerte en persona, pero he seguido tus bricos desde hace muchos años, con mucha envidia y mucha admiracion.
Te deseo lo mejor que se le pueda desear a una persona.

Aunque no me conozcáis en persona, si habéis leído mis bricos, ya os podéis hacer una idea más o menos de cómo soy

Muchas gracias a los dos por tan bonitos deseos

alcasa

Cita de: limoia en Septiembre 14, 2026, 13:58:04 pmEsta si que va a volar.En 3,2,...
Preciosa.

Pues si, buen presagio, ya está reservada, el próximo día 31 de octubre la vienen a recoger

Kenar

Pues "zorionak", Albert, esperamos que el nuevo propietario siga participando en el foro con esa joya que en furgovw es emblemática   .palmas  .palmas  .palmas

Y te en cuenta, que tú, con furgo o sin ella, tienes que mantener tu positiva presencia en este foro, eh? ;)

CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

RELACIÓN DE FURGOVIAJES K-MJ

116 fkp

limoia

Cita de: alcasa en Octubre 07, 2026, 10:07:12 amPues si, buen presagio, ya está reservada, el próximo día 31 de octubre la vienen a recoger
Ni un mes.Estaba claro.
Enhorabuena y espero que te mejores de salud.
Un abrazo.

mt

Felicidades al compañero que se queda esta joya, espero que compartas con nosotros tus aventuras con esta maravillosa furgoneta 👏👏👏
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Trencalòs

Felicidades Albert!.... Aunque, si quieres que te diga la verdad, tengo como un sabor agridulce ...me alegra que se haya vendido rápido pero, al mismo tiempo, me da muuuucha pena que no sigas tu con ella.... Para mí, esta T3 es icónica y me cuesta asumir que no vayas tu dentro....

Espero que la cuiden igual como lo has hecho tu durante tantos y tantos años...

Un abrazo

alcasa

no sé si el que será su nuevo propietario quiere darse a conocer en este hilo o no, sólo os puedo decir que es forero desde 2020, es manitas, , ya se tenia repasados muchos de mis bricos, pues actualmente posee una Volkswagen T3 tipo multivan, por lo que estoy bastante seguro de que estará bien cuidada.

Mi salud ha mejorado mucho, pero sigo sin poder conducir por los efectos secundarios de la medicación que me dá esa mejoria.

alcasa

Cita de: Kenar en Octubre 07, 2026, 10:22:20 am........Y te en cuenta, que tú, con furgo o sin ella, tienes que mantener tu positiva presencia en este foro, eh? ;)

Eso seguro, ya lo habéis podido comprobar, desde el hospital me ha ido bien repasar el foro, y algo he escrito desde allí

alcasa

Cita de: limoia en Octubre 07, 2026, 13:17:34 pmNi un mes.Estaba claro.
Enhorabuena y espero que te mejores de salud.
Un abrazo.

Muchas gracias, voy mejorando

alcasa

Cita de: Trencalòs en Octubre 07, 2026, 15:59:59 pm..........Espero que la cuiden igual como lo has hecho tu durante tantos y tantos años...

Un abrazo

Creo que si la cuidaran bien

Corsica.

Mucho ánimo compañero y sobre todo gran Maestro ! Tus bricos geniales son la bomba, me han motivado y ayudado mucho, a mí y a mucha gente.
Mil gracias por compartirlos.

parago

Cuanta responsabilidad adquiere el nuevo propietario!!!

Alcasa, espero que sigas aportando y que podamos leerte, con o sin furgo, como bien han dicho.

Recuerda que el mejor viaje siempre es el siguiente.
Mucho ánimo con tu nueva aventura. Seguro que podrías hacer bricos para que la sanidad funcionara mejor.

Salud.

alcasa

Cita de: Corsica. en Octubre 07, 2026, 23:10:05 pmMucho ánimo compañero y sobre todo gran Maestro ! Tus bricos geniales son la bomba, me han motivado y ayudado mucho, a mí y a mucha gente.
Mil gracias por compartirlos.

Me alegra saber que mis bricos te hayan motivado y ayudado, ha sido un placer compartirlos

alcasa

Cita de: parago en Octubre 07, 2026, 23:26:41 pm...........Seguro que podrías hacer bricos para que la sanidad funcionara mejor.

Salud.

Pues si, durante mis 17 dias ingresado en el hospital, he visto varias cosas que se podrian mejorar con sencillos bricos,.

He visto acciones y movimientos absurdos que hacian las enfermeras que les he sugerido modificarlos y les ha gustado diciéndome "OH, que hábil, qué astuto". Gracias, ""el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra""

GODIMIL