Tapizado t5 entera en negro

Iniciado por MARTINTXIN, Ayer a las 10:03:44

Tema anterior - Siguiente tema

MARTINTXIN

Ayer a las 10:03:44 Ultima modificación: Ayer a las 10:08:20 por MARTINTXIN Razón: Añadir dato
Buenas chicos,as.tenia el techo que se me caia por zonas asi que me recomendaron un taller de limpieza en estella que tapiza tambien los coches y furgos.me ecquedado impresionado por el resultado ,en dos dias me la hicieron techos y laterales .que bonita a quedado .la inversion 625 eurelios merecio la pena.por si alguno de navarra o cercanias necesita os dejo la dire y el tefono contactoC. Mercatondoa Kalea, 18I, 31200 Estella, Navarra.se llama LA PISTA.
Telefono617 38 08 40.queria subir algunafoto pero no tengo idea de como hacerlo.

MARTINTXIN

Cita de: MARTINTXIN en Ayer a las 10:03:44Buenas chicos,as.tenia el techo que se me caia por zonas asi que me recomendaron un taller de limpieza en estella que tapiza tambien los coches y furgos.me ecquedado impresionado por el resultado ,en dos dias me la hicieron techos y laterales .que bonita a quedado .la inversion 625 eurelios merecio la pena.por si alguno de navarra o cercanias necesita os dejo la dire y el tefono contactoC. Mercatondoa Kalea, 18I, 31200 Estella, Navarra.se llama LA PISTA.
Telefono617 38 08 40