Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

touch

Buenas, aquí otro que anda a la búsqueda de una JC...me acabo de llevar la sorpresa de la roja; yo voy mirando con calma, mi vieja T4 con techo westfalia alto no para de dar guerra pero a día de hoy se nos hace un poco pequeña. No descarto bajar una 316CDi de Alemania aunque me preocupa el tema del COC el certificado de homologacion europeo que me supongo que lo tendrán¿...si alguien sabe algo de ello que me oriente...?

Un saludo y me quedo por aqui

Pardao-Gz

Sigo esperando a que salga algo que nos encaje. Hay alguien que se esté planteando poner en venta alguna 316cdi?

Un saludo

easyrider

Hola a todos, acabo de descubrir que tengo una grieta en mi JC 2002...parace ser que es un problema endémico debido al contacto con las baterias, no? alguien le ha pasado? y que habeis hecho? lo habeis soldado? ...menudo marrón...
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

jabo

Cita de: easyrider en Agosto 04, 2026, 17:40:41 pmHola a todos, acabo de descubrir que tengo una grieta en mi JC 2002...parace ser que es un problema endémico debido al contacto con las baterias, no? alguien le ha pasado? y que habeis hecho? lo habeis soldado? ...menudo marrón...
La pasa a todas, la chapa de las Mercedes es una porquería, mira a ver si por los desguaces de tu zona ves una vw lt que es la misma

anbiker

Aviso a navegantes...

Hoy hay una 313 en wallapop, X 23K 276.000 kms del 2002 127CV Cambio manual...

Saludos.

Saludos.

anbiker

Saludos.

jabo

easyrider

Cita de: jabo en Agosto 04, 2026, 21:25:29 pmLa pasa a todas, la chapa de las Mercedes es una porquería, mira a ver si por los desguaces de tu zona ves una vw lt que es la misma

Gracias pero no me expliqué bien, me refiero al depósito de aguas limpias...
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

jabo

Cita de: easyrider en Agosto 13, 2026, 17:25:41 pmGracias pero no me expliqué bien, me refiero al depósito de aguas limpias...
Huy, pues eso si que es más jodido, no había nunca oído que se jodiera ningún depósito de aguas.

ENANO

Cita de: easyrider en Agosto 13, 2026, 17:25:41 pmGracias pero no me expliqué bien, me refiero al depósito de aguas limpias...

Pues no había oído... nosotros en las nugget tenemos exactamente lo mismo, son la misma equipacion...
A qué altura tienes la grieta? Yo lo sacaría y lo arreglaría o soldar o con "pegatinas"

easyrider

Agosto 15, 2026, 14:08:26 pm #3865 Ultima modificación: Agosto 16, 2026, 12:00:57 pm por easyrider
El problema viene de varias causas. La primera es que el orificio de aire de la boca de llenada de las JC es muy pequeño y se suele atascar a la mínima. Si a esto le unimos el utilizar la válvula de drenaje para vaciar deposito de limpias , se crea una presión negativa que chupa del deposito hacia adentro. Luego al llenarlo vuelve a expandir y con el roce de las batería se acaba agrietando. Tener mucho cuidado porque acaba pasando... Yo me acabo de pillar una en Alemania y venía con ese problema. El deposito esta descatalogado desde hace años por lo que queda adaptar uno y cambiar batería de lado. Para eso hay que desmontar toda la cocina que es  mueble de una pieza o ingeniárselas para hacerlo sin desmontar( se puede). Llevo 20 días investigando sobre el tema. La única solución es soldarlo. Yo lo acabo de hacer y de momento aguanta!!!.
PD: Es una pena con tanta red social lo abandonado que está el foro, quien lo ha visto y quien lo ve...

ENANO

Buen trabajo !!!!

Y si !! A la última reflexion 🥴

anbiker

Hola! Has calentado el plastico y le has aportado algo de material, le has puesto resina como la que se usa para la fibra de vidrio?...

Si no, como lo has reparado?... 

Saludos.

Saludos.

jabo

Es que si sólo nos molestamos en entrar cuando se rompe algo....pues así está el foro...

easyrider

Cita de: jabo en Agosto 17, 2026, 11:14:09 amEs que si sólo nos molestamos en entrar cuando se rompe algo....pues así está el foro...

Te refieres a mi??