Agosto 08, 2026, 08:29:08 am

Compatibilidad portones T5

Iniciado por batxer, Junio 26, 2026, 11:02:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

batxer

Buenas, me dieron un golpe hace unos meses por detrás, y me doblaron el portón bastante. La historia es que el portón ya tenía óxido de antes, y el seguro no se hace cargo a ponerme uno nuevo, solo a reparar el abollón que me hicieron.. pero en el taller me han dicho que lo tengo que cambiar, que tal y como está probablemente parta al quitar el abollón.
Estoy buscando otro para comprarlo yo de segunda mano, y he encontrado uno de una California con techo elevable, del mismo año. El vendedor me dice que son compatibles, pero me surge la duda y lo tengo a 1 hora de mi casa.. he buscado información y parece que si será compatible, pero quería saber si alguien sabía. La duda es.. ¿son compatibles los portones de una Transporter T5 y una Califronia T5 con westfallia del mismo año?

Muchísimas gracias!!

CAMPERVOY

Batxer,
      no se qué seguro tienes, pero si no es reparable, te lo tienen que poner nuevo.
un saludo,
Anton

jabo

Cita de: batxer en Junio 26, 2026, 11:02:44 amBuenas, me dieron un golpe hace unos meses por detrás, y me doblaron el portón bastante. La historia es que el portón ya tenía óxido de antes, y el seguro no se hace cargo a ponerme uno nuevo, solo a reparar el abollón que me hicieron.. pero en el taller me han dicho que lo tengo que cambiar, que tal y como está probablemente parta al quitar el abollón.
Estoy buscando otro para comprarlo yo de segunda mano, y he encontrado uno de una California con techo elevable, del mismo año. El vendedor me dice que son compatibles, pero me surge la duda y lo tengo a 1 hora de mi casa.. he buscado información y parece que si será compatible, pero quería saber si alguien sabía. La duda es.. ¿son compatibles los portones de una Transporter T5 y una Califronia T5 con westfallia del mismo año?

Muchísimas gracias!!

Si, son compatibles, dile que te de las sillas que van dentro del portón

batxer

Cita de: jabo en Junio 26, 2026, 23:57:03 pmSi, son compatibles, dile que te de las sillas que van dentro del portón

Muchas gracias! :)