[BIZKAIA][19,20 Y 21][JUNIO][2026][HAIZETARA 2026]

Iniciado por jokiniturbe, Mayo 28, 2026, 08:55:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

mt

Aisss lo acabo de ver... qué pena que no lo haya visto a tiempo, porque pinta brutal!!! Me bloqueo el finde para el año que viene, a ver si podéis poner alguna fotillo 👏🏼👏🏼
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Carmen ·HiruKa·

Egun on!

Gracias a jokiniturbe por informar de este evento y por conocernos. Estuvo super bien!  Menudos grupos! Y menudo ambiente en el pueblo!!

Y gracias a jabo, que nos lo encontramos por allí y nos llevó de "turné" por los bares del pueblo, jajaja, y lo pasamos muy bien con él, su familia y sus amigos.

El primer premio lo ganaron los franceses, que molaban mucho. Pero a mí los que más me gustaron fueron los de Hungría.

https://dotb.eus/la-banda-francesa-pierresfils-la-mejor-banda-de-la-xix-edicion-de-haizetara/

jokiniturbe

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 22, 2026, 09:08:18 amEgun on!

Gracias a jokiniturbe por informar de este evento y por conocernos. Estuvo super bien!  Menudos grupos! Y menudo ambiente en el pueblo!!

Y gracias a jabo, que nos lo encontramos por allí y nos llevó de "turné" por los bares del pueblo, jajaja, y lo pasamos muy bien con él, su familia y sus amigos.

El primer premio lo ganaron los franceses, que molaban mucho. Pero a mí los que más me gustaron fueron los de Hungría.

https://dotb.eus/la-banda-francesa-pierresfils-la-mejor-banda-de-la-xix-edicion-de-haizetara/

Buenas tardes Carmen .Hiruka,
Un placer haberos conocido.
Me alegra que os haya gustado HAIZETARA y eso que este año, la sensación general de la gente del puebleo es que ha habido menos ambiente que otros años. Seguramente el calor!

A ver si coincidimos en alguna KDDA o algún plan de montaña o lo que sea, ya que seguro que tendré fines de semana sin planes, lo comentado en Amorebieta.

Un saludo,

jabo

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 22, 2026, 09:08:18 amEgun on!

A mi el rollo de los franceses no me gustó nada y coincido contigo en los húngaros. Espero veros el año que viene, no veas que alegría me disteis

HopsY Girl

Junio 25, 2026, 09:31:36 am #19 Ultima modificación: Junio 25, 2026, 09:33:46 am por HopsY Girl
Un auténtico lujo de finde!! Me encantó el festival. De lo que vi me quedo con los húngaros y los italianos, aunque todos los grupos tenían su mérito. Mil gracias a Jokin por compartir el evento y por estar pendiente de todo,  y mil gracias también a Jabo y compañía por la acogida. Una sorpresa verle porque ni idea que era de allí a pesar de que lo pone en su perfil del foro. Jajajaja. Sin duda un evento al que volveré

Saludos

Carmen ·HiruKa·

Cita de: HopsY Girl en Junio 25, 2026, 09:31:36 amUn auténtico lujo de finde!! Me encantó el festival. De lo que vi me quedo con los húngaros y los italianos, aunque todos los grupos tenían su mérito. Mil gracias a Jokin por compartir el evento y por estar pendiente de todo,  y mil gracias también a Jabo y compañía por la acogida. Una sorpresa verle porque ni idea que era de allí a pesar de que lo pone en su perfil del foro. Jajajaja. Sin duda un evento al que volveré

Saludos

Anda que... ahora que leo tu mensaje me entero de que pone la localización de Jabo en su perfil....

HopsY Girl

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 25, 2026, 12:58:01 pmAnda que... ahora que leo tu mensaje me entero de que pone la localización de Jabo en su perfil....

Si si....jajajajajaja .loco2   .loco2

Speed Master

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 25, 2026, 12:58:01 pmAnda que... ahora que leo tu mensaje me entero de que pone la localización de Jabo en su perfil....

Y en el tuyo 

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Speed Master en Junio 27, 2026, 08:18:28 amY en el tuyo 

Ya.. pero yo no me miro a ver dónde vivo, porque ya lo sé!   .meparto  .meparto