[ASTURIAS][RIOSECO-PARQUE NACIONAL DE REDES][26|27|28 JUNIO 2026] VIII KDD

Iniciado por tucucascayu, Marzo 28, 2026, 20:17:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pronillo

Cita de: tucucascayu en Mayo 20, 2026, 20:26:30 pmBuenas, si por el momento teneis que esperar. Tenemos fecha limite de inscripción para el camping para el día 1 de junio para la gente de la lista y de pago para camping 6 de junio y comida el día 8 de junio.

En el momento que las plazas queden libres os avisaremos.
De todos modos ya comentamos con el camping de que puede a ver la opción de que nos pueda dejar también las plazas de la reserva y que nadie quede fuera.

Os iremos informado.

Recordar la más gente.

Fecha limite de Inscripción 1 de junio.
Fecha de pago camping 6 de junio  y cordero 8 de junio.

Quien no realice los pagos en esa fecha quedará fuera de la lista de espera.

.bien

tucucascayu

Actualizada lista de pagados y asistentes.

Suben de la lista de reserva a la definitiva MamenyLur y Pronillo

ba_cuco

Muy buenas tardes, un gustazo leeros, si estoy por Gijón pienso aceros una visita el Sábado para echar unos abrazos y risas, conocer gente nueva y, ver como os portáis
Por cierto en una de las fotos me parece ver mi antigua y querida furgo,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Juanma.coria

Muy buenas!
Comunicaros que me caigo del evento. Me han confirmado una prueba médica para esas fechas con lo que me impide asistir, no estando en condiciones idóneas para el viaje.
Un saludo a todos y en especial a Barrí para que salga todo perfecto.
Un abrazo.
Ahorn 2.3 Van 550 SUN

tucucascayu

Buenos días, el sábado después de la comida iremos informando de la hora más exacta tendremos la actuación de un grupo local.
El camping se hace cargo del 50% de la misma y el otro 50% lo abonaremos entre todos los asistentes a la kdd que tocaremos a 3€ por adulto aproximadamente

Mmasb

Hola, soy nueva en el foro, quiero comprarme camper y me haría mucha ilusión pasar ese finde con vosotros y compartir la comida y me deis vuestras sugerencias, no necesito dormir allí, vivo en Langreo así q estoy al lado, quería pagar el cordero eso siii jeje

litri71

tucucascayu

Buenas, listado de pagas del camping actualizado.
Recordar los que faltáis por abonar el camping que la fecha limite de pago es el 6 de junio.

Lukylau

Barry, sintiéndolo mucho nos tenemos que caer de la kdd, he tenido un accidente y no sé el tiempo que me llevará la recuperación... 🥺🥺

Piabu

Barri me caigo de la kdd otra vez será ,que gozeis y disfrutarlo venga un saludo de este cazurro

tucucascayu

Buenas, actualizo lista de asistentes y pago del camping.

Una pena los que nos avisáis que no podéis venir.
Lukylau a recuperarse espero que no sea nada y nos veamos en la próxima.

jabo

Camping pagado y el cordero mi parte te la pagó Vero...😬😬