fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barbatxano

He encontrado ésto en el blog del fotógrafo ...  :)

No lo he leído a estas horas. El traductor de Google me imagino que lo aceptará ...  :D

tra´fi:k

Mayo 24, 2026, 08:47:56 am #4591 Ultima modificación: Mayo 24, 2026, 08:56:00 am por tra´fi:k
Cita de: barbatxano en Mayo 23, 2026, 23:59:35 pmHe encontrado ésto en el blog del fotógrafo ...  :)

No lo he leído a estas horas. El traductor de Google me imagino que lo aceptará ...  :D

Lo he estado leyendo y es muy completo.
Hay un cuadro explicando toda la actividad indicando horas y equipo utilizado.:

En lineas generales no he andado muy desencaminado en cuanto a equipo y a tiempos, aunque si me he equivocado en cuanto al momento de la toma del suelo. No se hizo de noche y con luna, dino en hora azul..
  Dice que tomo 2 panorámicas de 360° del suelo, una al inicio de la noche y otra casi amaneciendo. Supongo que lo hizo asi para asegurar la toma.
   Parece que si que lo hizo todo en la misma noche y en el mismo lugar. Una campeona

Me estan entrando ganas de intentarlo algun dia 😁
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

barbatxano

Cita de: tra´fi:k en Mayo 24, 2026, 08:47:56 amParece que si que lo hizo todo en la misma noche y en el mismo lugar. Una campeona

Me estan entrando ganas de intentarlo algun dia 😁

Es un tema del que no entiendo prácticamente nada ...  :P

Pero sí que es cierto que parte de la razón por poner esa foto en este hilo era para picarte ...  ;D

Pues lo has conseguido  ;D
 Ya he mirado un sitio en el que el 4 de abril de 2027 se dan las condiciones para hacer la foto  .meparto
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

ENANO

Ja ja ja ja hoy me ha saltado en insta la foto de la chica esa.
Habéis pensado en hacer kdd para el 12 de agosto ???

Yo no se si tendré fiesta, por lo que no he planeado nada.

Mis viajes

ENANO

Carmen ·HiruKa·

Yo pienso desplazarme a un par de horas de casa máximo, obviamente a provincia de Burgos, para luego volver....   

karpintxiki

Cita de: ENANO en Mayo 25, 2026, 07:04:47 amSe pide día de asuntos propios!!! 😅
Yo tengo toda la semana vacaciones. Así poder preparar todo correctamente y sin prisas.
Ya solo falta el buen tiempo

Carmen ·HiruKa·

Yo no, porque aún era estudiante y no tenía pasta para una cámara de fotos, pero me acuerdo perfectamente del bombo y platillo que le dieron en la tele

Warda

Mayo 27, 2026, 22:12:00 pm #4602 Ultima modificación: Mayo 28, 2026, 18:05:36 pm por Warda
Pues yo sí lo recuerdo. Y recuerdo haberlo comentado con los alumnos. Y no, no lo fotografiamos porque en aquella época no teníamos los medios que tenemos ahora. Las máquinas no eran digitales y para tirar una foto había que pensarla muy bien porque el revelado era muy caro. Es más, ni siquiera las revelábamos todas, hacíamos contactos y elegíamos algunas para revelarlas en papel. Guardábamos los negativos con los contactos. Por supuesto, muy pocos tenían telescopio. Recuerdo haber visto un eclipse de Luna con unos amigos que sí tenían uno, y aquello fue una fiesta.
Mis relatos https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PuJ264URE0KmANYRUqKOwpfPmn0Z0KDp&ll=34.55571344072859%2C-65.98625425&z=3

ENANO

Yo claro que había nacido y me acuerdo del revuelo que se formó, pero no , no tenia camara todavía me faltaban 4 años para cobrar mi primera nómina y gastármela en una cámara

koskolva (a.k.a. mandril)

Hace 40 años a mí aún no me habían dado la primera hostia.

En la iglesia me refiero, en casa ya llevaba unas cuantas  .panico
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0