[ACT. VIERNES 1 / 12:30-17:00 / CARPA] CATA DE COMIDA REGIONAL (68 PLATOS)

Iniciado por furgovw, Febrero 22, 2026, 21:24:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Cita de: El Joyucu en Abril 09, 2026, 20:09:51 pmNos sumamos tres con unas "Torrejas de Sobao" de postre claramente jj

Pues actualizamos con esas "torrejas de sobao"  .palmas  .palmas  .palmas

Rega

Barbelina

Lo normal, nunca me valió.

morlakillo

Abril 11, 2026, 23:32:59 pm #123 Ultima modificación: Abril 12, 2026, 17:49:14 pm por morlakillo Razón: Fallo de edición
Me estoy liando editando los mensajes.
Tengo otro repetido un poco más abajo.
Voy a hacer tortetas, un plato típico de Huesca.
Unos con y otros sin queso azul.
Los acompañaremos con vino tinto del Somontano.
Creo que encaja mejor en entrantes.

ikerito

morlakillo

Cita de: morlakillo en Abril 11, 2026, 23:32:59 pmHola, yo me apunto con tortetas. Un plato típico de Huesca. Haré unas normales y otras con queso azul para quien le guste. Yo creo que encaja mejor en entrantes.
Las acompañaremos con vino tinto del Somontano

Fuferos

Fuferos:
 Entrantes anchoas de santoña
 Postre: quesada pasiega

Macavan

Apúntanos!!!
Jenny y Raúl
Entrante: revuelto de calçots con romesco
Vw t4 caravelle gl 2.5i 110cv AAF '92
@maca_van_t4

Cricricri

Bueno, pues por aquí nos apuntamos
Doradora 2
Cricricri 2
Con unos entrantes de Pa amb tomàquet i fuet
/llonganissa I una escalivada

Amapola Gorria d'Camp

Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Carmen ·HiruKa·

Cita de: ENANO en Abril 15, 2026, 07:55:55 amMmm algo llevaré, pero en dudas todavía 😅😅

Pues si no sabes aún, apúntate conmigo al relleno navarro. Además, Warda estará de "vecina de sitio", para ir catando su tajine mientras lo cocina...  .baba  .baba

Warda

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Abril 15, 2026, 10:58:10 amPues si no sabes aún, apúntate conmigo al relleno navarro. Además, Warda estará de "vecina de sitio", para ir catando su tajine mientras lo cocina...  .baba  .baba

Mejor esperar a que esté acabado, el pollo crudo no es muy recomendable .;), aunque siempre se puede picar una ciruela .meparto . Me estoy planteando llevarlo hecho y calentarlo (en casa hago siempre para dos días y está igual que recién hecho, por eso elijo pollo y no cordero). Es que la cocinilla de cartucho me da miedo tanto rato funcionando, tardo como una hora en tenerlo listo.
Mis relatos https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PuJ264URE0KmANYRUqKOwpfPmn0Z0KDp&ll=34.55571344072859%2C-65.98625425&z=3

Gambiteros

Gambiteros
Entrantes : esgarraet(pimiento asado, bacalao seco y ajo)