SI OS SOBRAN 280.000 €...

Iniciado por CAMPERVOY, Enero 30, 2026, 08:53:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Una maravilla pero por ese precio debería de poder limpiarse con manguera por dentro...  :-\
4 FRIKIPUNTOs

Trencalòs

Tiene un punto de furgoneta de Matutano....

Rhunas

kirikino

Será por dineros  .meparto

Pero paso de comprarla porque con 3,35 me iban a cobrar la tarifa 3 en los peajes de Francia.

Ahora en serio, me parece bastante austera en la equipación interior. Se supone que un bicho así está destinado a viajes largos. Y su interior no me invita a estar dentro.

Otra cosa es que te sobre el dinero y te guste el juguete, aunque el único barro que pise sea el del jardín.

jabo

Cita de: kirikino en Enero 30, 2026, 22:31:24 pmSerá por dineros  .meparto

Pero paso de comprarla porque con 3,35 me iban a cobrar la tarifa 3 en los peajes de Francia.

Ahora en serio, me parece bastante austera en la equipación interior. Se supone que un bicho así está destinado a viajes largos. Y su interior no me invita a estar dentro.

Otra cosa es que te sobre el dinero y te guste el juguete, aunque el único barro que pise sea el del jardín.

Dímelo a mi con la tarifa 3....menudas hostias pegan....el doble que antes

kirikino

Cita de: jabo en Enero 31, 2026, 10:29:59 amDímelo a mi con la tarifa 3....menudas hostias pegan....el doble que antes

Es que has pasado de tarifa 1 a tarifa 3.

Con mi anterior capuchina solía funcionar llamar por el interfono y decir en la lengua de Molière con una pronunciación exquisita "Escusemuá. Ye suí campincar tarif truá, mirsí".

Quitando en el peaje gordo de las landas si te atendía una señora con voz aflautada. Si respuesta solita ser: "Non, non, vu sé tarif truá" 

Temblaba cada vez que la oía  .meparto