[CATALUÑA][14|15|16|17|MAYO|2026] Sant Pere Pescador Furgovolksvagen

Iniciado por alcasa, Diciembre 10, 2025, 13:01:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

22ª edición de la concentración de furgos volkswagen en camping Ballena alegre de sant Pere Pescador, Girona
Las fechas de 14, 15, 16 y 17 de mayo 2026

https://www.ballena-alegre.com/costabrava/eventos/22a-concentracion-furgovolkswagen/?_gl=1*18f7io4*_up*MQ..*_gs*MQ..&gclid=Cj0KCQjwmunNBhDbARIsAOndKplWXcr7wNg4yOvRAn6aFCG4ME7TplBtc4AjdHkIteHEywZRkCWbQ1oaAuvwEALw_wcB&gbraid=0AAAAAD_gDn1GMRP5UtyR0teo06cwlLUtA

abierta inscripciones en volkswagen comerciales:

https://www.volkswagen-comerciales.es/es/the-originals/furgovolkswagen.html

https://share.google/5skT2kYyyEYcgptMn

copio y pego el mail que han enviado a los asistentes de años anteriores:

Furgonetas Volkswagen clásicas en la playa
22ª Edición
Concentración FurgoVolkswagen
The Originals Fest
📅 15 - 17 mayo 2026 | 📍 La Ballena Alegre, Costa Brava
¡Hola, entusiasta VW! 🚐 Ya llega la 22ª edición de la concentración más esperada. Hemos preparado novedades que harán esta edición inolvidable. Las reservas de alojamiento se abrirán a partir del 12/03 en nuestra web oficial. Recuerda visitar tambien la web del evento para inscribir tu vw en www.vencontufurgo.com . Promo FurgoVolkswagen: si haces tu reserva de alojamiento antes del 20 de Abril, la noche del jueves es gratis.

🆕 Novedades 2026
🍽️
Variedad gastronómica

Elige tu menú favorito para la cena del sábado 16 al hacer la reserva. Tenemos la BBQ clásica con un toque diferente, un FoodTruck con Menu USA de hamburguesa y patatas y otra FoodTruck con Menu ITALIA compuesto de pizza y patatas.

👥
Parcela compartida

Repite la opción de compartir parcela con amigos o familia y asi ahorrar 40€ por familia. Importante: Se necesita el nombre y datos del segundo titular en el momento de la reserva.

🚗
Foto de familia + Rúa VW

Cambio de horario este 2026: Sábado 16 a las 12:00h la clásica foto grupal, seguida de la Rúa hacia el pueblo de L'Escala. Hay inscripción con plazas limitadas para la rúa. No te lo pienses mucho.

Inscripción al evento

Recuerda visitar la web de volkswagen para la inscripción al evento y para tener más información sobre las actividades y horarios de la concentración. Visita www.vencontufurgo.com. Haz tu reserva antes del 20 de Abril para conseguir la promo de la noche del jueves gratis.

📋 Cómo Reservar
Bungalow o Parcela individual
Reserva directamente en la web del evento:

🔗 Ir a la web del evento →
🤝 Parcela Compartida -- Paso a paso
1 El Titular Principal reserva online el pack "VW Compartido" y en Observaciones indica: nombre, email y teléfono del Titular Secundario. El titular principal abona toda la reserva.
2 Tras procesar la reserva, el camping enviará un enlace personal al Titular Secundario para completar sus datos.
3 El Titular Secundario solo abona la tasa turística y extras (BBQ extra, persona extra, mascota).
⚠️ Importante: Sin datos del Titular Secundario en Observaciones, se aplicará tarifa completa. Coordinaos antes de reservar. Máx. 12 personas por parcela (6 por titular).

🍔 Cena del Sábado -- Menús
Elige los menús al reservar tu alojamiento. Se recomienda el mismo menú para toda la familia para evitar varias colas. No se admiten cambios posteriores una vez hecha la reserva.

🇺🇸
Foodtruck Menú USA

Hamburguesa + patatas fritas + postre + barra libre

🥩
Menú BBQ

3 piezas de carne + patata asada con carne y queso + pan + postre + barra libre

🇮🇹
Foodtruck Menú Italia

Pizza + patatas fritas + postre + barra libre

📦 ¿Qué incluye?
🏕️ Pack Parcela

✓ 1 parcela + 1 vehículo
✓ 2 adultos + niños (máx. 2 de 3-8 años)
✓ 2 menús adulto + menús infantiles por niño declarado (máx. 2 de 3-8 años)

🏠 Pack Bungalow

✓ 1 bungalow (5 personas)
✓ 1 vehículo
✓ 2 menús adulto + menús infantiles por niño declarado (máx. 2 de 3-8 años)

🏕️ Pack Parcela Compartida - para cada titular

✓ 1 parcela compartida + 1 vehículo
✓ Alojamiento en parcela (para 2 adultos y niños declarados máx. 2 de 3-8 años.
✓ Tickets MENU (a elegir) para 2 adultos y niños declarados máx. 2 de 3 a 8 años.

*Extras no incluidos: tickets menú para adultos o niños extra, persona extra en parcela, mascotas.

Reservas activas a partir del 12/03

VISITAR WEB DEL EVENTO →
Más info sobre ediciones anteriores: ballena-alegre.com/eventos

La Ballena Alegre

hoy a 29 de abril, acabo de mirar y sólo quedan 60 parcelas libres, y mañana dia 30  cierran la opción de parcela compartida
este año el camping contiguo de las dunas está cerrado

Debido a la intensa lluvia de ayer martes 12, el parking libre que tenían preparado para segundos vehiculos de los asistentes, ha quedado inundado y lo han cerrado, no creen que esté disponible para el finde

Trencalòs

alcasa

Cita de: Trencalòs en Diciembre 10, 2025, 14:34:33 pm.palmas  .palmas  A ver si este año podemos venir!

Eso!!!, a ver esa crafter qué toallero tiene en la ducha. Ji, ji

Trencalòs

GODIMIL

T2 1968.  T5. 2005

jabo

Por aquí me quedo, con ganas de que me tiren piedras a la James Cook según pasó por las parcelas....🤣🤣🤣

chuchoGTS

Nos gusto mucho el año pasado, así que este año si no pasa nada raro, repetimos !!

Saludos
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

GODIMIL

mt

Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

JaimePG

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

alcasa

Me indican desde la organización, que la próxima semana del 9 al 13 saldrán las inscripciones

Cita de: alcasa en Marzo 07, 2026, 08:53:52 amMe indican desde la organización, que la próxima semana del 9 al 13 saldrán las inscripciones
👏👏👏👏
T2 1968.  T5. 2005

GODIMIL