[VW T3 California Vanagon 1.6TD] Que es el U-06

Iniciado por Sven, Junio 30, 2006, 23:54:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sven

Junio 30, 2006, 23:54:09 pm Ultima modificación: Enero 16, 2007, 17:46:52 pm por eneko
Buenas

¿Sabeis lo que es el U-06 "El diente del tiburón"? .malabares

Una pista, no es un submarino aleman de la segunda guerra mundial, pero si que es una máquina alemana con pintas de submarino...

ES UNA VANAGON CALIFORNIA 1.6 TD DE TECHO ELEVADO ROJA...

QUE ES CHULÍSIMA Y...

ES MIA, ES MIA, ES MIA, ES MIA  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TENGOOOOOOOOO FUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRGGGOOO

Es mi "submarino" particular (bueno particular no, que lo tengo que compartir con los otros tres miembros de mi familia). El nombre al estilo sub marino tiene su historia, pero ya sus la contaré, el caso es que acabo de volver de santander a 90-100 y con una sonrisa de gilipollas solo comparable a la del primer..... aprovado universitario.

El U-06 está atracado a la puerta de casa, calculo que bajaré un par de veces esta noche a vigilarlo, y como algún pastillerillo de vuelta de juerga me lo toque lo caparé (por no decir que le cercenaré los testículos)

Bueno las fotos pa mañana, pero dormir tranquilos

SVEN YA TIENE FURGO
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Luisma

.malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares

por fin   .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

me alegro mucho Svern, pero seguro que tu mucho mas

a disfrutarla
;D ;D ;D ;D

palmtop

Felicidades y ya nos contarás la historia del nombre.

La mía está aún sin nombre, pero de aki a la primera escapada se lo buscaré

Un saludo
;)

evergreen

Ejem....mañana bajate la camara con las pilas nuevas eh... ;)

mahou1979

ENHORABUENA ya esta, ya es tuya, ahora viene lo mejor, disfrutarla.
La busqueda ha sido dura, con ciertos momentos de desepere, pero eso ya es cosa del pasado.
Que tal con los papeleos, te vino bien el contrato?
Bueno majo, nos debes muuuuchas fotos y lo sabes y para la proxima kdd vamos de estreno (si llego  :P)

eneko

:o koño enhorabuena sven jeje he ido siguiendo tu búsqueda-aventura de una furgo, ahora lo malo que no podrás contar si tal o cual furgo que se vende está bien o regular jejeje como has visto tantas la verdad que podías estar de moderador en el tema de la compra-venta jejeje

A disfrutarla y q aguante to lo q le eches  .loco2

Lo de las fotos está tardando ehhhh jajaja

flagonet

Enhorabuena y.......fotos  :o fotos  :o fotos  :o somos todo ojos!!!

Que la disfrutes.

Zurbo

Enhorabuena...... por fin tienes furgos....... esas fotos.......

Member Nº: 50

La Zurboneta

montesremotedev

ahora a disfrutar mucho!!! y keremos fotoooossssss!!!!!!!!!!  ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

PIRATA

FELICIDADES SVEN, ENHORABUENA !!!! :D
Ya veo que al final ha ganao el corazón y te has decidido por la de techo elevado.Bueno, muy bien.
Ya verás como a los enanos les encanta...
A disfrutarla !!!!. .sombrero

furgometal

enhora buena por la furgo  aver esas fotos

Sven

Bueno, después de la chorrada metafísica y transcendental que dió por poner anoche, a ver si soy capaz de poner las fotos  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Pruebo con esta y ya si eso pongo mas.

Saludos  .loco1
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Sven

Vale parece que he acertado, ahor pongo mas

Del interior ya colgaré mas adelante (cuando lo vaya limpiando y eso) .meparto

Joer que contento estoy

22 Frikipuntos

jordiwagen

Ostia! quien la sigue la consigue!!!!

Esta impecable! Una Joya!

Mucha suerte y a disfrutarla... no te vas a cansar de mirarla! y menos de usarla!

Ya espero cronicas de tus salidas!

Nos vemos en la carretera!

jordi