[VW T3 California Vanagon 1.6TD] Que es el U-06

Iniciado por Sven, Junio 30, 2006, 23:54:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patxi

Preciosa!!

buena ruta...

flagonet

Jolines, que bonita, parece que está muy cuidada ¿no?, no me la imaginaba así, ¡¡Que bonita!!. Disfrutala.

ochobre

preciosa !!! me encantan las t3 con techo alto.
disfrutala. 
;)

Iñaki

felicidades sven

tu paciencia no merecia una recompensa menor!!!!

a disfrutarla y a ver para cuando la quedada pa bautizar la furgo!!!   .sombrero

Saül

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa  :o :o :o

Me has robao mi furgo!!!!! ke esa es mia!!! jajajajaa  ;D ;D ;D

Ole esas gemelas si señor!!!!!! pero es mas guapa la miaaaa!!!!!!!!!!  .lengua2 .lengua2 .lengua2

jajajajajaja a ke so una maravilla??!!! ;D ;D
yo toy enamorao de la mia  .loco1 jejeje
Disfrutala tanto komo yo tio ke es una gozada llevarla de verdad, y divertido por lo de procurar que el viento no te cambie de acrril, y tebner ke ir a 60 por la autopista pke el viento te viene de cara y tal... jajajaja pero aun asi sige siendo mi furgo perfecta!!!!! ;D ;D ;D

a ver si en una kedade las ponemos juntitas ke keiro una foto con la gemelas!!!!  ;D ;D ;D

enga hasta la vista tio!!!!!

elcortauñas

MUY GUAPA, JE JE JE. PERO TE ESTA PIDIENDO UNAS LLANTAS A GRITOS,BUENA COMPRA YA CONTARAS COMO VAS.

gael160963

Julio 02, 2006, 23:17:59 pm #21 Ultima modificación: Julio 02, 2006, 23:23:07 pm por gael160963
Pues ya somos tres: Saül, Sven y mi Nautilus Aux. ... podemos montar una flota. Felicidades y suerte con el garage; yo sudé con los 2,55 m. ¡ah!, lo que dice Saül: tiene mucha vela; cuidadin con el viento.

euskovan

Anda Sven se pilla furgo y yo sin enterarme hasta hoy...
Bueno por fin se acabó la búsqueda (que ya era hora jeje), la verdad es que la furgo parece estar mu bien pero la mía mola más  .meparto, bueno ya haremos una comparación in situ en la prometida SVENPORFINTIENEFURGOKDD verdad?

Pues hala a disfrutarla que seguro que ganas no te faltan!!!

Agurrrrrrr
Diego
  < click it!

cojofurgoXXL

Enhorabuena!!!!!!
Joder que bonita es, y perdon por el taco.
Preciosa tio, preciosa.
Ahora a disfrutarla!!!!

Un saludo
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

eneko

mu wapa tío al final el que la sigue...

ese interior!!!! tanto limpiar ni limpiar... fotos de dentro ya!!!  .loco1

Furguins

Muy chula, si señor, enhorabuena Sven, seguro que la disfrutarás al máximo, lo bueno se hace esperar.

Esas fotos del interior!!! Que veo por allí varias cositas que molarian verlas al detalle como esos indicadores que tienes en el salpicadero, jejeje....

Saludos!!

Sven

*imagen borrada por el servidor remoto

P.D. Los relojicos molan, pero no funfonan, son un termómetro, uno de presión de aceite, creo, y tres de la bateria, que si carga, tensión y esas cosas. Pero bueno, como estar, están, es cuestión de ponerse manos a la obra y hacer que funcionen de nuevo  .malabares

Es lo único de la furgo que no me rula, el resto es una joya. .sombrero

Es mas, todavía no he bajado de la nube.

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

eneko

:o vaya guay que se ve Sven, se ve que ha estado muy cuidada. Molan las cervecitas en la nevera pero corre cierra q se calientan jeje.
Los cristales q están tontados de azulillo o asi?
O no me he enterado o es q realmente no lo has contado.. pq no nos dices si la has pillado en un compra venta o a un particular y como fue el rollito con el vendedor? ::) ya sabes puero cotilleo sociológico ejjeje.
A ver si nos metes fotos del ático  .loco2

matra9920

Como dijo ese gran filosofo de nuestro tiempo Jesulin de Ubrique "En dos palabras Im presionante" que envidia sana, enhorabuena!

Toyo4x4

Anda, y yo que no habia enterado, si tenemos furgona nueva en la oficina mmmm, que bonita, se da un aire a mi "poderosa" solo que la mia es azul y con faros redondos.
un saludo