[ MERCEDES-BENZ SPRINTER 316 CDI JAMES COOK 2.7 157 2002] La Jaboneta 2.0

Iniciado por jabo, Noviembre 01, 2024, 09:16:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

jabo

Bueno, pues ya tenemos la furgo, de momento va bien y espero olvidarme del cambio en muchos años, excepto su debido mantenimiento.
La factura ha sido considerable, si alguien quiere contribuir a fondo perdido....🤣🤣🤣

Kenar

Avísanos si en la declaración de la renta-2026, al lado de la casilla 105, ponen una "105-B" para ayudar al sostenimiento económico de la James Cook de Jabo, que yo esa SÍ que la marco  ;D

XulDe

Duele ver el importe pero si te quedas con la caja en condiciones y el embrague nuevo... (no encuentro que carita poner  ;D  )
4 FRIKIPUNTOs

Blizz

Ostia, que es una caja robotizada, vaya...

Pensé que era una automática, nada que ver.

En fin, consuélate con eso, podrá fallarte cualquier otra cosa pero el cambio no jeje

Saludos,

David

jabo

Cita de: Kenar en Octubre 23, 2025, 10:33:18 amAvísanos si en la declaración de la renta-2026, al lado de la casilla 105, ponen una "105-B" para ayudar al sostenimiento económico de la James Cook de Jabo, que yo esa SÍ que la marco  ;D

Bueno, más que ayudar al sostenimiento económico de la James Cook ,es ayudarme a mi, que quede claro....🤣🤣🤣

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: jabo en Octubre 23, 2025, 08:44:03 amLa factura ha sido considerable, si alguien quiere contribuir a fondo perdido....🤣🤣🤣

Es aqui la fila donde hay que llorar para que te ayuden a pagar la talegada por un "pequeño" fallo de la furgo?  .meparto
A mi solo me quedan 10 meses para pagar los 5mil del préstamo del arreglo, así que si sobra algo de tu bote me apunto  .palmas
Espero que la "casualidad" de la mala suerte sólo sea una vez en la vida  :roll:  .malabares
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

jabo

Cita de: XulDe en Octubre 23, 2025, 15:49:54 pmDuele ver el importe pero si te quedas con la caja en condiciones y el embrague nuevo... (no encuentro que carita poner  ;D  )
Con esa idea se ha hecho, para no tener que tocar la transmisión en años...ya veremos si acertamos o no....