Costa de Portugal Agosto 2025. 16 días (EN CONSTRUCCIÓN)

Iniciado por Lur ta Alaia, Septiembre 04, 2025, 22:38:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lur ta Alaia

Hoy hemos pasado el día en Ponte de Lima y varias playas. ¡qué bonitos son los atardeceres en Portugal!
Salu2 y kms

Lur ta Alaia

Epa pipol!
Hoy hemos visitado Guimarães y sus alrededores, cuna del reino de Portugal y patrimonio de la humanidad.

Salu2 y kms!

Lur ta Alaia

Pues otro día que he subido. Parece que Oporto me gusta, porque no dejaban de venirme a la cabeza cosas que contar. Y eso que aún nos falta mañana a la mañana. Por suerte sólo tenemos limitado el número de fotos, c7ando empiecen a limitarme el número de palabras porque día, no sé qué voy a hacer.

Salu2 y kms!

Lur ta Alaia

pues otro día más. Hemos dejado Oporto y seguimos con nuestra ruta hacia el sur.

Salu2 y kms!

Lur ta Alaia

Nuevo día subido. Había mucho que enseñar hoy, así que he tirado de Canva y he hecho unos collages.

salu2 y kms!

Lur ta Alaia

otro día subido, fue un viernes bastante tranquilo.
Salu2 y kms!

jabo

Me quedo por aquí, estuvimos hace 7 años y nos encantó Portugal menos Aveiro, que no conozco a nadie que le haya gustado....la Venecia portuguesa... quien diga esa falacia nunca ha estado en Venecia....😬😬

Leguineche

Cita de: jabo en Septiembre 26, 2025, 09:11:18 amMe quedo por aquí, estuvimos hace 7 años y nos encantó Portugal menos Aveiro, que no conozco a nadie que le haya gustado....la Venecia portuguesa... quien diga esa falacia nunca ha estado en Venecia....😬😬
Supongo que te referirás a Venecia; la Amsterdam Italiana... .sombrero
¡¡Viva el Otoño!!
Que estamos ya de calores hasta el pppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip.

Lur ta Alaia

No conocíamos el Lagoa de Obidos y nos hemos quedado con ganas de más. Seguro que volveremos a pasar por esta zona para explorarlo en profundidad.

Salu2 y kms!

Lur ta Alaia

Ya hemos pasado Lisboa en nuestro viaje hacia el sur.
Salu2 y kms!

Lur ta Alaia

A partir de hoy el calor nos complicará aprovechar los días como nos gusta.
Salu2 y kms!

Lur ta Alaia

Hoy en vez de en la playa hemos pasado un rato en la piscina.

Salu2 y kms!

Kenar

E
Cita de: Lur ta Alaia en Octubre 06, 2025, 22:56:40 pmHoy en vez de en la playa hemos pasado un rato en la piscina....

Cómo vives!!!

En pleno octubre y un día playa, el otro piscina...  :roll:  .meparto  .meparto  .meparto

Venga, a seguir disfrutando (como hacemos el resto con el relato)  ;)
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

podrás seleccionar las fotos del calendario.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Lur ta Alaia

Octubre 08, 2025, 00:30:50 am #28 Ultima modificación: Octubre 08, 2025, 00:32:58 am por Lur ta Alaia
Cita de: Kenar en Octubre 07, 2025, 15:55:08 pmE
Cómo vives!!!

En pleno octubre y un día playa, el otro piscina...  :roll:  .meparto  .meparto  .meparto

Venga, a seguir disfrutando (como hacemos el resto con el relato)  ;)

Bueno, como siempre se me está alargando. Pero ya me queda poco. Como ya he comentado alguna vez, el escribir la crónica es un poco como volver a vivir el viaje. Así que sí, un poco he estado de playa y piscina en pleno octubre.  .malabares

Lo bueno del Algarve es que tiene decenas de playas, algunas muy famosas, otras llenas de gente y muchas como la da Barriga, donde hoy hemos disfrutado del Atlántico, el sol y la arena.  .baba  .baba  .baba

Salu2 y kms!