[Citroen Jumper L1H1 2018]

Iniciado por bromutu, Mayo 01, 2023, 00:13:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

bromutu

Cita de: Phoenixtoledo en Octubre 04, 2025, 10:45:28 amDos cosillas.

Vale que el regulador pueda llegar a 30A pero ¿realmente entra tanto desde la placa?.

Y lo segundo. Vaya cabezas que tenéis, flipo con los inventos y las movidas que hacéis. Qué envidia, de verdad. Enhorabuena.

Saludos

Hola compañero!
Alguna vez he visto circular 22A cuando he tenido la batería un poco desgastada y el sol arriba dándole de cara con la placa limpia.

El caso es que los cables cuando cargaba estaban calentitos...

Ahora con 16mm2 están fríos!

Ahora con la domótica pues estoy envenenado jajaja

A ver si termino todo porque todo esto lo tendré que homologar otra vez... y aprovecho y meto el fregadero

bromutu

Cita de: Martalex en Octubre 04, 2025, 11:16:59 am
Hola :)

La Raspberry 3+ viene con Bluetooth integrado, no se podría usar para bloquear el acceso a la batería sin tener que instalar el ESP32 aparte y liberar así el puerto usb (y el espacio que ocupa el esp32)?  ???

Saludos,

Entiendo que si, pero para desconectar la batería de la rpi entiendo que habría que meterse y apagar el bluetooth o algo, no lo sé.
Me parece mucho más cómodo desconectar el cable del esp32 que tardo 2 segundos :)

bromutu

Leyendo, he visto que las baterías LiFePO4 cargarlas por debajo de 0ºC es bastante malo. Ya que las destrozas.

He comprado el SmartBatterySensor de Victron para medir el voltaje de los bornes y la temperatura de la batería, para que lo coja el regulador MPPT y pueda parar de cargar o que no empiece a cargar por las mañanas si la batería se encuentra fría. Le tengo puesto que por debajo de 5ºC no cargue. (La tengo en un parking en el exterior)

Y aquí pegado en la carcasa de la batería: