Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Winguba

Cita de: RobertoUgao en Agosto 25, 2025, 22:21:16 pmyo compre por alspres y no los he usado, me faltaba 1 y recupere una del techo, son para agujero de 8mm. en Norauto tb hay. Cuantos te hacen falta?
No te preocupes, voy a pedir unos por aliexpress, gracias de todas formas.

Winguba

Luchy239

Buenas, he estado leyendo un poco el post pero no he encontrado info... Así que lo pregunto por aquí y si no pues abriré otro post, jeje.

Tengo una Peugeot Expert del 2019 y quiero instalar una calefacción estacionaria (a poder ser portátil, que es la que tengo ya de otra furgoneta, jeje). El tema es que no se en que lugar de la furgoneta montarla, he mirado los bajos de la furgo para la salida de humos y demás y no hay un sólo hueco libre...

Alguno tiene una calefacción estacionaria instalada (portátil o fija, me es indiferente) en furgos de esta caja (Expert, Traveller, Jumpy, etc)? ¿Dónde la pusistéis?

La distribución que tengo ahora es sencilla: sofá cama de somier extraíble para dormir a lo largo de la furgo, y una mini mesita en la ventana derecha trasera. Mi idea era poner la calefacción en el hueco que tengo entre la cama y el asiento del piloto, ya que iría cerquita de la batería y es un hueco muerto que tengo. Pero mirando los bajos de esa zona, quedaría MUY cerca del depósito de gasoil de la furgo, así que descartado.

Entonces, salvo que alguien me arroje luz y me de otra idea de donde ponerla, jeje, creo que me tocará cambiar toda la distribución de la furgo y montar una cama en la parte de atrás del todo para dormir a lo ancho, y la mesita para cocinar en la ventana izquierda que hay justo detrás del piloto..

En fin, que si alguien me puede decir donde instaló su cale, me ayudaría mucho ;D

Gracias!!

RobertoUgao

pues la mayoria hemos montado bajo asiento copiloto, hasta las del 2015, hay huecos y debajo los tubos amarrados a los travesaños. Mira este enlace o pregunta en un taller camperizacion.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4502255

Luchy239

Ojalá cupiese ahí...pero en la Expert de 2019 debajo del asiento del copiloto hay como unos tubos (no sé si de ventilación o que) y no puedo agujerear ahí. Debajo del piloto está la caja con el gato y todo eso... :'(

RobertoUgao

yo el gato lo llevo en el hueco de la rueda d repuesto 8) , ni gato ni rueda repuesto he usado. bajo asiento piloto o detras del asiento habra espacio .malabares