[ MERCEDES-BENZ SPRINTER 316 CDI JAMES COOK 2.7 157 2002] La Jaboneta 2.0

Iniciado por jabo, Noviembre 01, 2024, 09:16:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

jabo

Cita de: Ephos en Septiembre 15, 2025, 17:21:53 pmBuenas, vi tu hilo de tu anterior furgoneta hace ya mucho, veo que has comprado otra, está muy bonita.
Ánimo con la reparación. Aprovecha y propon la última foto o la penúltima para el calendario.

Es broma, un saludo!
Pues aunque no te lo creas la he presentado para el concurso, la foto que esta subida a la grúa....🤣🤣🤣

ELSERGIO

Joder, lo que menos me gustaba y lo primero que se rompe... Mucho ánimo y seguro que merece la pena la inversión!!

jabo

Cita de: NASH50 en Septiembre 15, 2025, 17:51:04 pmUfff que faena, ánimo Jabo! Pronto cambio nuevo y a seguir disfrutando
Ya tengo ganas, llevo mes y medio sin ella y tengo mono.....

touch

Septiembre 20, 2025, 10:37:20 am #108 Ultima modificación: Septiembre 20, 2025, 19:29:41 pm por touch
Una pregunta...notabas que el cambio daba como golpes entre cambio y cambio o como resbalasen las marchas? Ando buscando una JC y es para saber si antes de que se te averíase el cambio notabas algun sintoma anómalo del mismo.

Gracias!

Scudo

Ánimo tío. Después de la reparación volverás a tener un furgonetón.
Si te consuela mira lo que cuesta el modelo nuevo.

jabo

Cita de: Tarti en Septiembre 15, 2025, 23:22:35 pmEso no es nada tío ( unas horitas extras de curro), ánimo y dejala como nueva. Cuidaros mucho ;)
Es sólo dinero, apretamos un poco el cinturón y ya está. Aunque ya estamos con el último agujero...😬😬

jabo

Cita de: txopperon en Septiembre 16, 2025, 07:51:30 amEl año pasado me toco hacerle el motor a la moto, todavía me duele el bolsillo,pero te aseguro que cuando vuelvas a coger la furgo y veas lo bien que va todo,no se te quitará la sonrisa de la cara!! Animo y no le des muchas vueltas!!
Espero que a mi también no se me quite la sonrisa de la cara cuando la vuelva a coger!

jabo

Septiembre 22, 2025, 09:48:19 am #112 Ultima modificación: Septiembre 22, 2025, 09:54:38 am por jabo
Cita de: papolin en Septiembre 18, 2025, 12:04:49 pmBueno, los que tenemos cacharros viejos esto es algo con lo que debemos contar.
Ahora ya sabes que tienes caja de cambios para una eternidad.

Si contaba con ello, pero no tan pronto...que le vamos a hacer, es lo que hay, ahora espero tener la caja para otros 23 años...😬😬😬

jabo

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 19, 2025, 09:36:08 amJoder, lo que menos me gustaba y lo primero que se rompe... Mucho ánimo y seguro que merece la pena la inversión!!

A mi tampoco me gustaba cuando la compré y me sigue sin gustar, de hecho valoré pasarla a manual poniendo una caja de 6 velocidades de una 906, pero al hablar con los de gebox y garantizarme que quedaría igual que nueva me incline por la automática, espero que con el tiempo no me arrepienta. Aparte que pasarla a manual necesitas un buen mecánico que se quiera meter en ese marrón y de esos ya hay pocos

jabo

Cita de: touch en Septiembre 20, 2025, 10:37:20 amUna pregunta...notabas que el cambio daba como golpes entre cambio y cambio o como resbalasen las marchas? Ando buscando una JC y es para saber si antes de que se te averíase el cambio notabas algun sintoma anómalo del mismo.

Gracias!
No, rotundamente no, la furgoneta cambiaba perfectamente y el cambio iba fino fino. No entiendo que es lo que a podido pasar, de todas maneras son cacharros de 25 años....hay que tener en cuenta estas averías.
Yo contrate un mecánico antes de comprarla y me dio el ok, así que nunca se sabe..

jabo

Septiembre 25, 2025, 09:02:11 am #115 Ultima modificación: Septiembre 28, 2025, 09:59:38 am por jabo
Cita de: Scudo en Septiembre 20, 2025, 10:45:28 amÁnimo tío. Después de la reparación volverás a tener un furgonetón.
Si te consuela mira lo que cuesta el modelo nuevo.

Es lo que hay, espero que me la den pronto para ir por ahí algún finde.
La nueva Cook me parece una mierda la distribución , me gusta ls distribución mía, es súper amplia, no te agobias.

Roxendo

Ánimo con la reparación...a ver si está lista y nos vemos en Deza

jabo

Cita de: Roxendo en Octubre 01, 2025, 18:47:16 pmÁnimo con la reparación...a ver si está lista y nos vemos en Deza

Hombre! Espero que para Deza este, porque ya me dijeron que estaba para esta semana y no va a estar porque el embrague no les llegó bien, según ellos, que yo creo que me la están metiendo doblada...

dany.harley

Cita de: jabo en Octubre 02, 2025, 16:39:30 pmHombre! Espero que para Deza este, porque ya me dijeron que estaba para esta semana y no va a estar porque el embrague no les llegó bien, según ellos, que yo creo que me la están metiendo doblada...

Quedan 2 semanas, malo será, a no ser que como dices, te la estén "metiendo doblada"

jabo

Cita de: dany.harley en Octubre 03, 2025, 11:02:02 amQuedan 2 semanas, malo será, a no ser que como dices, te la estén "metiendo doblada"
Lo más seguro es que me la estén metiendo doblada, pero esta semana me la tienen que arreglar si o si