VW T6 Beach.-Calor por parte baja Volante / Salpicadero

Iniciado por iarretxe, Septiembre 16, 2025, 09:18:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

iarretxe

Buenos días,
Me gastaría saber si a alguien mas le sale calor por la parte baja del salpicadero, por la zona de árbol de dirección.
Tengo una California Beach del 2017 comprada hace año y medio y siempre a desprendido calor pero este verano había momentos que era insoportable.
Lo curioso es que no sale todo el rato, hay momentos que se nota mas que otros. Desmonte los plásticos que hay bajo el volante y a primera vista no vi ningún hueco por donde pudiese pasar calor del motor a la cabina, pero cierto es que mucho no se ve.
No sale por los conductos de aire, sale mas arriba, como por dentro del salpicadero.
Agradecería cualquier idea. He puesto aislante térmico por esa zona y algo a mejorado, pero sigue colándose calor.
Gracias de antemano

gtermes

A mi me pasa lo mismo!
Noto mas o menos aire segun la velocidad, con lo que deduzco que se filtra aire desde el motor. Pero no veo por dónde.
He iluminado con una linterna desde el vano del motor para ver si se veía algun reflejo en la cabina pero nada.
He llamado al taller oficial de vw  y me han dicho que justamente les ha venido otro cliente con lo mismo pero de momento no han descubierto por dónde se cuela el aire... Pero que circule tranquilo que no es nada grave...
No se yo... lo que me preocupa más es que este aire estarà calentando toda la electronica que hay debajo el salpicadero...

Alguien mas le ha pasado esto? Habeis encontrado la maldita fuga?
Muchas gracias!