Septiembre 19, 2025, 00:41:30 am

consumo excesivo de aceite t5 180cv

Iniciado por edmond, Enero 31, 2017, 12:04:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sejo

Busca un abogado e intenta devolver la furgoneta

MINCHOLET

Cita de: sejo en Agosto 11, 2025, 23:34:27 pmBusca un abogado e intenta devolver la furgoneta

Gracias Sejo!!

Voy informando, de momento he hablado con mi seguro que tiene asesoría jurídica, pero no tengo mucha d en en estos, voy ponerme en contacto con uno que conozco que es un tiburón. También voy hablar que el que me la vendió que si sabe del problema que estoy teniendo pe tío no le he planteado aún la devolución.

Lo dicho gracias por responder.

sejo

Cita de: MINCHOLET en Agosto 12, 2025, 12:16:04 pmGracias Sejo!!

Voy informando, de momento he hablado con mi seguro que tiene asesoría jurídica, pero no tengo mucha d en en estos, voy ponerme en contacto con uno que conozco que es un tiburón. También voy hablar que el que me la vendió que si sabe del problema que estoy teniendo pe tío no le he planteado aún la devolución.

Lo dicho gracias por responder.
Seguramente si lo sabía, es mucho aceite a reponer, muchísimo, y el le repondría tb.
Suerte.

cierv@lo

Menudo furgonetazo te han metido amigo....
Ese consumo de aceite es una autentica barbaridad y si el consumo era desde que tu la compraste, el antiguo dueño lo sabia perfectamente. Ponte en contacto con el cuanto antes y dile que sino llegais a un acuerdo vas a emprender acciones legales. Suerte

MINCHOLET

Totalmente de acuerdo compañero.

Además peor no lo he podido hacer, me siento estúpido, es mi cuarta furgoneta wv, siempre he mirado y remirado, pero en esta ocasión, me deje llevar por el estado magnifico de la furgo y solo 69.000km, el del concesionario  me fio de el, me esta ayudando bastante, y el vendedor que no lo conocía pero eran como mis padres, la furgo estaba expuesta en un concesionario, pero la vendía el propietario, el concesionario no me ha hecho mas que el cambio de papeles y la ha tenido expuesta por que ya sabéis, son llamativas y decoran la exposición.

Total, que del precio que pague, en el contrato pusimos la mitad, el vendedor me ofreció un seguro que no saqué a cambio de una rebaja en el precio, estaba tan nueva que para que un seguro, y ahora no se quiere hacer cargo mas que del 50% de la avería y peleando, el abogado me dice que podemos demandar por vicio oculto, pero que el juez puede estimar la devolución del vehículo debido al importe de la reparación 10.340€, si el juez dictamina la devolución del vehículo, que me van a dar?? Seguramente si no demuestro que pague mas, lo que hay en el contrato que es la mitad de lo que realmente pague, también puede dictaminar que se haga cargo del 100% de la reparación, pero el riesgo de lo otro existe, como también existe el riesgo, creo que bajo de perder el juicio, además todo iría por lo civil y el tiempo estimado para que salga el juicio es de año y medio a dos.

Así que podéis imaginad en que situación me encuentro, solo deciros, gracias a los que escribís y por favor, no os fíes JAMAS de nadie, mirad, remirad y luego volved a mirar, y todo siempre lo mas legal posible.

De nuevo gracias.