[NORUEGA 2025] NO HAY DOS SIN TRES. 57 DÍAS (EN CONSTRUCCIÓN)

Iniciado por Breaus, Septiembre 04, 2025, 20:43:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

stewartbob

Buenas, felicidades por el viaje y lo siento por lo del perretes, yo tuve que pasar por ello y tomar la decisión de la eutanasia, estar con el hasta el último minuto etc etc y fue la experiencia peor de mi vida, esa que solo sabe el que la vive, y yo, que nunca pensé en tatuarme, pues aquí en el antebrazo llevo un recuerdo y en la cabeza y las fotos, llevo otros......mucho ánimo y gracias por la cronica

Breaus

Gracias. Si, estuve con él
Cita de: stewartbob en Septiembre 08, 2025, 09:27:02 amBuenas, felicidades por el viaje y lo siento por lo del perretes, yo tuve que pasar por ello y tomar la decisión de la eutanasia, estar con el hasta el último minuto etc etc y fue la experiencia peor de mi vida, esa que solo sabe el que la vive, y yo, que nunca pensé en tatuarme, pues aquí en el antebrazo llevo un recuerdo y en la cabeza y las fotos, llevo otros......mucho ánimo y gracias por la cronica
[/quote
Si, estuve con él hasta el último momento, eso lo tenía claro. Pero tomar la decisión es difícil. Yo tengo pendiente un tatuaje, que siempre tuve claro que de hacerme alguno, uno seguro sería de tema canino.
Paciencia con la crónica. Intento sacar un rato todos los días porque es larga.

KoldoS

Otro que se apunta al hilo.

Desde el 2008 que anduve por allí arriba, ya ha llovido mucho y alguna vez habrá que volver para visitar las zonas que se nos quedaron en el tintero.

Así es que estaremos atentos.