Agosto 18, 2025, 20:31:10 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barbatxano

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 05, 2025, 10:54:06 am¡Qué respuesta más rotunda y documentada!  Ante eso solo se puede decir.... punto y turno, majo!

Es mi estilo ...  .meparto

A ver si conocéis el lugar ...  ;)

kirikino

Me suena el sitio, pero creo que lo vi con un señor con barba en la punta de la piedra esa.  .meparto

munoki

Trolltunga ....
o estará en Nafarroa?  .sombrero

koskolva (a.k.a. mandril)

Ahí he estado corriendo cuando vivía en Sarrigurren, a ver si me acuerdo del nombre  .panico 
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Carmen ·HiruKa·

Joer, Barbat... es como si pones una foto del kiosko de la Plaza del Castillo.... ese cacho piedrolo es conocido en er mundo entero!!!  El mirador de Zamariain, en Garaioa.

munoki

Era más fácil esta que la del kiosko  .meparto

barbatxano

Joer !! ...  :(

Me lo enseñó un colega hace un mes o así. Nunca había oído hablar de él. Me sorprendió la de gente que había. Debía ser conocido, sí ...  :roll:

Hace años por Irati, Orbaiceta y demás anduve mucho. Ahora hay demasiada gente y pocos accesos ...  :-\

Tu turno, Carmen ...  :)

Carmen ·HiruKa·

Pues ya es raro que no lo conozcas, porque aunque no tengas redes sociales, este sitio está en boca de tó er mundo mundial.

Va fotico del invierno pasado.  Unas ruinas de ésas que a mí tanto me gustan   .fotografo

CAMPERVOY

Eso..
    es en Burgos?

karpintxiki

Speed Master

Antiguo Monasterio de San Pedro de Arlanza, famoso entre otras cosas porque fue escenario de un western mítico... " El bueno. El feo y el malo"

Carmen ·HiruKa·

¡Anda!, pues lo de que fuera escenario en la peli no lo sabía... Y sí, es ese monasterio. Bien bonito.

Punto y turno, Speed.

Speed Master

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 06, 2025, 18:44:36 pm¡Anda!, pues lo de que fuera escenario en la peli no lo sabía... Y sí, es ese monasterio. Bien bonito.

Punto y turno, Speed.

Yo si lo sabía, aparte de por el cartel informativo al otro lado de la carretera, en el entorno cercano hay o hubo otros tres escenarios de la película entre ellos el espectacular cementerio de Sad Hill.
Además mi aita, como otros muchos chicos de su reemplazo que n 1966 hacían el servicio militar en Burgos, trabajo sin sueldo en la pelicula.

Al grano, a ver si esta foto dura un poco más...

ankbass

Monasterio de Santo Tomás, en Ávila?