Agosto 31, 2025, 07:38:52 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carmen ·HiruKa·

A mí ni me suena, pero si hubiera estado en el sitio, seguro que tendría una foto igual. Me encantan los techos artesonados.

tra´fi:k

Ese techo se me hace familiar...
¿Puede ser el Hôtel-Dieu, en Beaune (Francia)?
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Speed Master

No es Ávila, tampoco un hotel y no esta en Francia.

A mi también me encantan los techos Carmen.

En la foto hay una pista importante...

karpintxiki

El vaticano.
Lo de la pista supongo que lo dices por las manos con el rosario

Carmen ·HiruKa·

Acabo de dar con ello!!!

Ayer no conseguía entender las palabras que están grabadas en el techo. Es más, me parecía que las letras estaban dadas la vuelta, pero con lo que has dicho he mirado y remirado otra vez, y buscado en internet y he dado con ello, jeje.

Es el techo del salón del "tanto monta" en el Palacio Episcopal Antiguo de Hoya de Huesca ¿sí? 

Si es que sí, voy a hacer un recado y en poco más de una hora vuelvo y pongo afotorrrr

Speed Master

Efectivamente, es el Salón del Tanto monta, en el que fue palacio episcopal de Huesca,  hoy museo, junto a la catedral de Huesca. Antes el salón tenía otro nombre, que no recuerdo...
Tanto monta era la divisa de Fernando el católico,  aunque la frase en su origen se le atribuye a Alejandro Magno al cortar el nudo gordiano...
Tu turno Carmen

Carmen ·HiruKa·

¡voy!

Nombre del refugio, o, en su defecto, dónde está....

tra´fi:k

Castilla la Mancha? Murcia? .meparto
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Carmen ·HiruKa·

En Murcia no han visto un verde así en su vida!!!!!!   .meparto  .meparto  .meparto

Y en C-LM no sé yo.......

Speed Master

Yo diría que andas por Asturias...

Carmen ·HiruKa·

Yo diría que sí, Speed M....

HP1961

Si es Asturias
Por la zona de Somiedo?
Podría ser peor...

Kenar

Agosto 10, 2025, 17:59:24 pm #808 Ultima modificación: Agosto 10, 2025, 18:08:30 pm por Kenar
Es el albergue que tenía el forero Andrius cerca de Cangas de Onis?

San Juan de Parres?

Carmen ·HiruKa·

No a los dos.
Está solo en el campo, a un par de horas de caminata muy conocida en la zona...