Octubre 27, 2025, 14:54:10 pm

Amortiguadores Bilstein B4 para T4

Iniciado por Cincovillés, Junio 29, 2025, 13:25:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cincovillés

Hola, estoy barajando cambiar amortiguadores delanteros pues baila en exceso y por presupuesto no puedo pasar de los B4 ( unos 100 euros la pareja). Alguien tiene experiencia con ellos, no busco más que amortiguen en condiciones. Un saludo

Cincovillés

Hola , al final he puesto delante los Bilstein B4 y por 100 euros la pareja no se puede pedir más ( creo yo) . Ha dejado de rebotar incómodamente y cumplen su función. Un saludo

Gubman

Cita de: Cincovillés en Julio 25, 2025, 13:43:21 pmHola , al final he puesto delante los Bilstein B4 y por 100 euros la pareja no se puede pedir más ( creo yo) . Ha dejado de rebotar incómodamente y cumplen su función. Un saludo
alante puse yo unos sachs, despues de pasar por KYB y que los silentblock del propio amortiguador se deshiciera... ahora tengo comprados los Meyle reforzados para atras y tienen muy muy buena pinta, tengo los originales y pese a que tienen sus 27 años funcionan pero estan empezando a botar un poco hace un año... y las gomas estan resecas, he comprado los dos amortiguadores por 93 auros

Cincovillés

Ahora ya tengo qye ir mirando el cojín del asiento del conductor qye está reventado. Y el vídeo de YouTube donde muestran cómo hacerlo. Saludos

Cincovillés

Hola, pues ya estoy inmerso en el cambio del mullido de asiento. Cuatro tornillos en la guía corredera , asiento entero fuera y la tela estaba encajada a presión en el perímetro. La he lavado en lavadora y luego a colocar todo. Pondré mas fotos y contaré. Un saludo

Cincovillés

Cincovillés

Ya está todo en su sitio, la diferencia es muy notable y por 50 euros vale la pena y mucho.Saludos

Cincovillés

Puntatenefe

Hola compa,

Buen trabajo. Se ve que ha quedado perfecto para posar el trasero. El mío también debe estar rajado porque se nota un poco que las "alas" de la parte baja ceden. Me gustaría cambiarlos pero de momento se quedan así.

Felicidades, tu c*lito estará más contento jejeje Gracias por compartir la información.

Saludos,

Cincovillés

Ya he hecho el estreno real, 20 kms y se nota que estoy algún cm más alto que antes, cosa que no me viene bien para la conducción. Midiendo 1,80 m y creo que con la altura qye suma el asiento giratorio, tanto el volante como el espejo retrovisor se quedan muy justos para ir cómodo. Pero nos acostumbraremos , desde luego para el trasero son todo ventajas. Saludos