Agosto 19, 2025, 01:11:57 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Cita de: Speed Master en Julio 18, 2025, 21:18:09 pmHombre, la Torre de Lomana ya la puse yo hace un par de años

Lo puso Speed Máster  ;D

karpintxiki

Pues si.
No había visto ese comentario.
Te toca speed master

Speed Master

Perdón por el retraso, estaba fuera y entendía que se hubiera cambiado de foto...

Bueno ahi va:

Carmen ·HiruKa·

¡Anda!, una foto muuuy parecida pero más oscura tengo yo por ahí, ji ji ji.

Es el acceso peatonal al pueblo de Roda de Isábena ¿no?

Speed Master

V
Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 02, 2025, 10:47:11 am¡Anda!, una foto muuuy parecida pero más oscura tengo yo por ahí, ji ji ji.

Es el acceso peatonal al pueblo de Roda de Isábena ¿no?

Concretamente el Portal de Santa Ana.

Y yo que pensaba que Roda quedaba fuera de ruta... , tu turno

Carmen ·HiruKa·

Nada queda fuera de mis rutas, Josu!  A mí me gusta explorar todo!!!

Va fotillo.
A ver si me acuerdo de ir mirando lo que contestáis, que hace taaaaanto que no participo, que lo mismo se me olvida mirar el post...

Disidente

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

karpintxiki

Speed Master

Carmen ·HiruKa·

Pues por este orden, quienes más se acercan son Speed Master y Barbatxano....

barbatxano

Es la iglesia vieja de Iroulegy ...  :)

Me sonaba haberlo visto cuando íbamos a menudo a Baigorri. Las redondas son las típicas estelas funerarias vascas. La cruciforme no es tan habitual ...  8)

Así que ayer lunes fui a comprobarlo con la moto, y de paso rulé por Irati ...  :D

Carmen ·HiruKa·

¡Qué respuesta más rotunda y documentada!  Ante eso solo se puede decir.... punto y turno, majo!   

Speed Master

Cita de: barbatxano en Agosto 04, 2025, 23:35:31 pmEs la iglesia vieja de Iroulegy ...  :)

Me sonaba haberlo visto cuando íbamos a menudo a Baigorri. Las redondas son las típicas estelas funerarias vascas. La cruciforme no es tan habitual ...  8)

Así que ayer lunes fui a comprobarlo con la moto, y de paso rulé por Irati ...  :D

Las estelas funerarias estaba claro que eran de origen Vasco, la piedra roja me llevaba a Iparralde, pero no tenía moto a mano para comprobarlo...