VW t5 2.5 174Cv del. 2005.- Vibración cuando exijes al motor

Iniciado por Potxito, Junio 27, 2025, 23:55:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Potxito

Junio 27, 2025, 23:55:17 pm Ultima modificación: Julio 02, 2025, 20:01:11 pm por RAMOVIL
Buenas!! A ver si alguien ha estado una liada parecida... : .suda  .confuso2
Es una t5 2.5 174Cv del. 2005
Lo que pasa: cuando acelero a partir de la 3° marcha y le exijo un poquito al motor 1800-2000rv vibra tooda la furgo el salpicadero parece que va a salir volando.
Lo se ha hecho: cambio embrague y bimasa, transmisión cambiadas
. De hecho el bimasa lo cambié hace 2 años y se ha vuelto a joder, tiene holgura lateral y ya lo he cambiado pero el fallo sigue.

Alguna idea 💥

Gracias!

crisjaca

Junio 29, 2025, 14:36:09 pm #1 Ultima modificación: Junio 29, 2025, 14:38:19 pm por crisjaca
 A ver,  A mi me pasó algo parecido, yo decía que era como fallo de un cilindro, el "mecánico" decía que era embrague, cambiamos bimasa y transmisiones, y nada, se empeño en cambiar de nuevo los mismos, así tres veces🥵🤬🤦🏻al final lo llevé a otro taller, la Volkswagen de Sabiñánigo, lo primero metió ordenador y le daba fallo de cilindro 4, comprobo compresión y era de 2 cuando debí ser de + - 10, levantar culata y ver una válvula partida, al final tenía yo Razón sin ser mecánico. Me pasaba sobre esas rpm y cuando le pedía chicha...un saludo .
 PD. Creo que hoy por hoy no le pagaría la factura del primer mecánico, o por lo menos parte, solo pagué un cambio de embrague, los otros dos los asumió el, solo faltaba.

Potxito

Ole gracias por compartir tu experiencia! Yo tiraria por ahí también, inyectores ...  No se...Segundo embrague :-[ .... Suena fataaal voy por el mismo camino

Potxito

Cita de: crisjaca en Junio 29, 2025, 14:36:09 pmA ver,  A mi me pasó algo parecido, yo decía que era como fallo de un cilindro, el "mecánico" decía que era embrague, cambiamos bimasa y transmisiones, y nada, se empeño en cambiar de nuevo los mismos, así tres veces🥵🤬🤦🏻al final lo llevé a otro taller, la Volkswagen de Sabiñánigo, lo primero metió ordenador y le daba fallo de cilindro 4, comprobo compresión y era de 2 cuando debí ser de + - 10, levantar culata y ver una válvula partida, al final tenía yo Razón sin ser mecánico. Me pasaba sobre esas rpm y cuando le pedía chicha...un saludo .
 PD. Creo que hoy por hoy no le pagaría la factura del primer mecánico, o por lo menos parte, solo pagué un cambio de embrague, los otros dos los asumió el, solo faltaba.

Y cuanto te salió la broma mas o menos? 😅😅

crisjaca

Cita de: Potxito en Julio 01, 2025, 11:06:56 amY cuanto te salió la broma mas o menos? 😅😅
Ufffff... Ver partimos de la base que la final puse embrague y transmisiones original por qué el "mecánico" decía que tenía que ser eso, como no fue, hubo que levantar culata, rectificar, etc, etc,...no tengo la factura delante, pero sobre los + 5 mil € vamos, una gracia, y menos mal que la válvula no se partió del todo, que me hubiera reventado el motor!! Manda huevos, no quise denunciar por qué eso lleva tiempo, dinero y disgustos, pero desde luego, ya no piso ese taller, y menos lo aconsejo, vaya inútil.

Potxito

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ miedo me da ..... 😅 Voy por un camino muy parecido