[ORG] GRACIAS A TOD@S POR HACERLO POSIBLE

Iniciado por furgovw, Mayo 04, 2025, 02:27:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

barbatxano

Viendo el hilo, me alegro de que todo saliese bien y de que la gente disfrutase ...  8)

Por otra parte, siempre he considerado que recoger todo lo utilizado en un evento dice mucho de sus organizadores ...  :D

Ir por el monte viendo marcas de carreras o de marchas meses después de haberse celebrado me parece prepotencia ante algo que es de todos ...  .nono

deltaflus

Mayo 10, 2025, 18:35:19 pm #31 Ultima modificación: Mayo 10, 2025, 18:54:34 pm por deltaflus
Cita de: barbatxano en Mayo 10, 2025, 10:12:05 amViendo el hilo, me alegro de que todo saliese bien y de que la gente disfrutase ...  8)

Por otra parte, siempre he considerado que recoger todo lo utilizado en un evento dice mucho de sus organizadores ...  :D

Ir por el monte viendo marcas de carreras o de marchas meses después de haberse celebrado me parece prepotencia ante algo que es de todos ...  .nono
Aupi Barbatxano! Ostras..pues tienes toda la razón... Menos mal que siempre hay un angel de guarda...😇👏
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Cañoneta

Ya en casa gracias a todos menos a uno
Saludo

FurgónSITO

Os dejo un pequeño vídeo de mi experiencia en la XVI Kdd Furgovw 2025 - Gotor (Zaragoza), espero que os guste y un placer haber compartido esta experiencia con vosotros.

munoki

FurgónSITO, muy guapo el vídeo si señor  .palmas  .palmas

Kenar

Bravoooo, ese furgonSITO  .palmas  .palmas  .palmas

Pero cómo no has incluido en el video la actuación estelar del viernes noche?  :-\

Esa que improvisaste tú, artista!   .malabares

Muchas gracias por aquella exhibición y por este video  ;)

primpiratas

Bueno pues algo tardones, pero queríamos estar 100% recuperados (de finde en finde y tiro porque me toca), para ahora sí, dar las muchas gracias a la organización, porque es incalculable el esfuerzo dedicado.

La sensación cuando regresamos de la Kdd fue (aunque triste porque no queríamos que acabase) de auténtica felicidad plena. Lo hemos pasado tan bien y disfrutado que efectivamente no queríamos ponerle fin jajaja.

Aunque se echó de menos a forer@s asidu@s, que esperamos ver en la próxima Kdd, disfrutamos con los repetidores y también con las nuevas incorporaciones! Gracias por crear tan buen ambiente!

Reservando finde de 1 de mayo 2026!

(prometemos poner el puzzle super super difícil y no dar ningún premio!)

A seguir tan bien! Salud!

(iremos colgando las fotos a lo largo del finde... poooco a pooooco)

primpiratas

Muy bueno el vídeo, muchas gracias FurgónSITO! .palmas  .palmas

Warda

Y Gotor, el domingo por la tarde, se despidió de nosotros con un arco irisdoble

Mis relatos https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PuJ264URE0KmANYRUqKOwpfPmn0Z0KDp&ll=34.55571344072859%2C-65.98625425&z=3

hergo79

Cita de: primpiratas en Mayo 12, 2025, 20:31:44 pmLa sensación cuando regresamos de la Kdd fue (aunque triste porque no queríamos que acabase) de auténtica felicidad plena. Lo hemos pasado tan bien y disfrutado que efectivamente no queríamos ponerle fin jajaja.

Aunque se echó de menos a forer@s asidu@s, que esperamos ver en la próxima Kdd, disfrutamos con los repetidores y también con las nuevas incorporaciones! Gracias por crear tan buen ambiente!

Bonitas palabras familia primpiratas. Comparto 100% vuestras sensaciones porqué me pasó igual :). Un abrazo!!

Susana

Our Forever Roam

Disculpas por la publicación tardía. Realmente no sabemos por dónde empezar a explicar cuánto disfrutamos del Furgovw.org KDD en Gotor, España y lo agradecidos que estamos con cada uno de los organizadores/voluntarios que lo hicieron posible y todos las personnes encantadores asistentes que encontramos durante este evento tan especial de 4 días.
Michele y yo dejamos el Reino Unido un poco aprensivos ya que estábamos conduciendo más de 1800km (de ida) en nuestra furgoneta camper (Autocamperizada) para pasar 4 días no solo con personas que no conocíamos, sino con personas cuyo idioma deseábamos hablar y entender mejor. Nuestro deseo era no parecer el típico guiri.
Mientras hablaba con algunos de los organizadores, mi hermana Debbie mencionó que canto y sé tocar la guitarra (realmente no soy músico). Pensamos que tocaría la guitarra junto a nuestras furgonetas sentados en una mesa para entretenernos. Sin embargo, lo siguiente que sé es que me dicen que puedo subir al escenario después del concurso de tortilla el viernes por la noche para actuar.
Después de la increíble actuación con el Yoyo y Diavolo, me tocó a mí. No fue mi mejor actuación, esa guitarra era barata, mis dedos estaban fríos y estaba muy nervioso, y desde donde estaba sonaba mal, pero al público pareció encantarle y cuando escucho los videos suena bien (¡Gracias Eduardo!)
Terminar con Despacito de Luis Fonsi fue perfecto, me armé de valor para intentarlo y cuando me tropecé con las palabras, vosotros cantastais y me animastais. Vosotros fuisteis increíbles, intentaré subir algunos videos a YouTube en algún momento del evento, también hemos publicado algunas fotos de nuestro increíble viaje en Instagram y Facebook bajo nuestro nombre Ourforeverroam, Os invitamos a verlos.
No podemos agradecer lo suficiente a los organizadores, por favor perdonadme si olvidamos a alguien, pero gracias a Kirikino / Kenar / Ramovil / Eduardo y todos los demás que ayudaron a hacer del KDD un éxito. Y gracias a Abuela/Vaca y su amigo de la peluca rubia . Tenemos muchas ganas de volveros a ver en futuros eventos.

Tengo que apprendir a poner fotos!

Gracias
Our Forever Roam - Lee & Michele

@ourforeverroam - Instagram
@OurForeverRoam - You tube
Our Forever-Roam - Facebook

Debbie

A ver si consigo subir las fotos que quiso poner mi hermano (pequeño!) My Forever Roam con su mensaje
Debbie (Lloret)
Furgonetera y animalista .bien
Conductora de una T4... Viviendo el sueño, pesadilla a pesadilla..
.meparto

Debbie

Debbie (Lloret)
Furgonetera y animalista .bien
Conductora de una T4... Viviendo el sueño, pesadilla a pesadilla..
.meparto

Kenar

Encantadísimos de haber contado con vuestra presencia en la XVI KDD Furgovw.

Ha sido un verdadero placer compartir esta kdd con unas personas tan entrañables, animadas y dispuestas a integrarse en la misma como habéis sido vosotros .palmas  .palmas  .palmas

El concierto improvisado de Lee fue una agradabilísima sorpresa y la permanente sonrisa con la que os habéis mostrado en todo momento durante estos días, algo muy gratificante y que anima a seguir proponiendo y participando en encuentros como este.

Esperamos seguir encontrándonos en furgovw.

Un British abrazo  ;D

PYTERPAN

Mayo 13, 2025, 19:53:32 pm #44 Ultima modificación: Mayo 13, 2025, 19:59:34 pm por PYTERPAN
Hola , yo también voy rezagado, pero quería expresar las impresiones de nuestra primera KDD nos ha producido, hace muchos años que rondo por el foro, pero no habíamos ido a ninguna de la KDD's nacionales, i pòr fin se dio el momento, ha sido espectacular el vivir en directo i con el contacto humano la experiencia de Gotor, es un dimensión que hay que vivirla, no  imaginábamos el calor que se puede crear entre personas que solo se han relacionado per escrito, javi i su mujer, Ramon, sergio,  kirikino, los vecinos de valencia, con su perrita , en especial por ayudarme con el toldo en plena tormenta, , sin ellos hoy estaría buscando un F35 de segunda mano en el foro ,  jose luis i mari carmen, i su familia inglesa, i todos los que hoy no puedo recordar, que  han dejado de ser para mi un NIK del foro y les he podido poner cara i ojos .
seguro que a partir de ahora cuando lea el foro , veré otras cosa mas que la letras.

Muchas gracias a los organizadores que trabajaros por que todo fuera bien , i a todos los que también contribuyeron a La organización.

sois grandes.
seguimos viéndonos por aquí. i en las próximas KDD's

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss