[ORG] GRACIAS A TOD@S POR HACERLO POSIBLE

Iniciado por furgovw, Mayo 04, 2025, 02:27:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

camarpi

Muchas gracias a los organizadores y a todos los voluntarios por el trabajazo, para que todo estuviera listo y funcionara como un reloj, ha estado todo de diez: el sitio, la gente, el ambiente... una gozada, de verdad  .palmas  .palmas  .palmas

Ha sido nuestra séptima nacional y creo que el sitio de los mejores, muy bien.

¡Gracias a todos y esperamos poder volver a vernos en la siguiente!  .borrachos

Spritmonitor.de" border="0

Killo_2.0

Buenas. Gracias a TODOS cono siempre ha sido genial. La organización un 10 para variar y encantado de ver de nuevo a gente que sólo los veo por aquí.
Y muy contento de compartir experiencias y momentos con gente que no tenía el placer de conocer. Una gran experiencia y gracias a Gotor por su gran acogida.nos vemos pronto.
JORDI

Monetes2

Enhorabuena por la increíble KDD, gracias por el trabajazo de los organizadores y colaboradores, las actividades y propuestas hacen que se forme una comunidad preciosa.

El lugar de este año increíble, ese césped, esas vistas, la carpa, las instalaciones... de 10.

Mi hijos están de resaca hoy y con kilos kilos de barro en la ropa, eso solo significa una cosa, DiVErSIOn y disfrute.

Pensando en la próxima!
GRACIAS por hacerlo posible!!

Pulpovan

Queridos voluntarios voluntarias organizadores y organizadoras y organizantas ¡¡¡¡¡ .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

Mi más sincero agradecimiento a cada persona .besos  por su dedicación, .teclea  esfuerzo, trabajo .telefono  y compromiso, .....y digo trabajo y digo MUCHO TRABAJO, .teletransporta  de detrás, de muchos previos y muchos quebraderos de cabeza. Todo eso y más para que se lograra crear un ambiente lleno de alegría, .sombrero  camaradería y buena energía, buen rollo y mucha diversión. .meparto

El esfuerzo que pusieron en cada detalle no pasó desapercibido al menos para mí . Cada risa compartida, ;D  cada historia contada y cada nueva cara hecho es un reflejo de las buenas gentes de este grupazo de casas andantes. .vw_t1-2  .vwt1  .vwt3  .coche

El lugar, la campa y las condiciones del sitio, duchas, .bañera  baños, .wc  instalaciones,....INMEJORABLES, PARA MI DE LOS MEJORES, SI NO EL MEJOR DE LOS SITIOS DONDE HEMOS ESTADO EN LAS NACIONALES.

El pueblo pequeño y amable, el señor guardián .ereselmejor  de las noches un amor de persona y cercano, atento a la chiquillería.
El personal de limpieza muy rebien. .salta

Gentes que solo veo en la nacional, otras que nos acercamos un poco más y otras aún por descubrirnos. .yupiii

Seguiremos yendo a  disfrutar de muchas más experiencias  y creando recuerdos inolvidables. Por supuesto gentes venidas de todos los rinconcitos a poner alegría y buen rollismo en la carpa.

Con cariño y gratitud.

NOS VEMOS POR LAS CALLES DEL MUNDO.
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

txispazos

Muchas gracias a la organización y a todas las personas que hace posible esta kdda, como siempre no defrauda, para mi uno de los mejores sitios en los que he estado en una nacional. Ademas si llueve un poco mas podríamos haber hecho actividades acuáticas jejejejejejeje. Nos lo hemos pasado muy bien y hemos visto a muchas personas que solo las vemos en esta kdda y a muchas caras nuevas. Como siempre hemos apadrinado a algún novato, esto es lo bueno de las kddas. Deseando que salga el lugar del próximo año a ver si se puede mejorar este encantador pueblo de Gotor.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!! Por cierto espero que todos hayáis encontrado la voz!!!!!

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

Kenar

Mayo 06, 2025, 13:11:30 pm #20 Ultima modificación: Mayo 06, 2025, 15:57:37 pm por Kenar
Me uno a las valoraciones hechas hasta el momento. El resultado de la KDD ha sido muy gratificante. Lo hemos pasado genial.

El sitio era bueno, cierto, pero en mi opinión, una auténtica mierda  .meparto  .meparto  ...si se compara con el buenísimo ambiente que se ha respirado los cuatro días que ha durado la kdd, un auténtico lujazo y la clave para alcanzar un recuerdo tan bueno como el que acompañará a la XVI KDD furgovw.

A sabiendas de que me voy a arrepentir de hacerlo, porque seguro que me olvido de menciones muy merecidas a algunos de los participantes, quiero destacar algunos detalles que han hecho  a esta KDD especial.

- El lugar tan agradable que nos descubrió "dezano", con unas buenas y completas instalaciones, la acogida, trato y facilidades dadas por los vecinos del pueblo y especialmente por su alcalde y por Maruxo, que ha velado por nuestro (escaso) reposo y sueño.

- La buenísima disposición de los foreros y foreras veteranos que año tras año nos acompañan dando color, alegría a la kdd y que se animan a organizar actividades o a participar en ellas.

- Y una mención especial al número alto de nuevas incorporaciones este año, que se han integrado perfectamente en el ambiente, participando activamente y contribuyendo al buen desarrollo de toda la kdd.

Debería dejarlo aquí para no caer en el error de olvidarme mencionar a algunos de los que han dejado su marca en la XVI, pero no me puedo resistir a destacar unas pocas situaciones, no previstas del todo que, personalmente, recordaré con mucho afecto:

La buenísima actuación de furgonsito con el yo-yo y el diábolo; el animadísimo rato DJ proporcionado por los Loretos; las interpretaciones al karaoke de, María Trumam (de poner los pelos como escarpias), las parejas Pupilons y Deltaflús, de foreros infantiles y otros tantos que sería largo de mencionar; el improvisado miniconcierto, de altísima calidad del (novato) forero británico Our Forever Roam al que lió su hermana Debbie (esta sí, veterana en furgovw) y que tuvo los arrestos necesarios para subir al escenario y con su guitarra dedicarnos unas cuantas canciones en inglés y un "des-pa-ci-to" que hizo la delicias del personal; la dedicación y el buen hacer de unas foreras en edad de quejarse de y por todo (bendita adolescencia) capaces de ponerse el café por montera y atender eficazmente y con una sonrisa las demandas del personal; otro tanto de una tercera "adolescente", Lady Mojito, que por segundo año consecutivo nos sorprende la sobremesa con una cuidada ambientación y exquisitas y refrescantes pócimas...

Jodé, no tenía que haber empezado, sabía que me iba a olvidar de unos cuantos. Pido perdón y para la próxima prometo estar más fino con los recuerdos y las menciones personales.

Corto (que seguro que ya aburro) con el título del post, que me parece acertadísimo:

GRACIAS A TODOS Y TODAS POR HACERLO POSIBLE.

GORA FURGOVW!!!

pantxu

Bueno, está todo dicho, una quedada buenísima, el sitio es espectacular y la gente del pueblo super amable.
Lo del curro que os pegáis los organizadores es increíble para que todo esté perfecto y disfrutemos, el ambiente ha sido muy buen rollero, tanto la gente que ya conocíamos com toda la gente primeriza.
Abrazos grandes!!!(Por la izquierda  ;D ) para tod@s
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

RAMOVIL

Mayo 07, 2025, 01:47:39 am #22 Ultima modificación: Mayo 07, 2025, 01:50:05 am por RAMOVIL
Hoy ya un poco recuperado de tantos días de diversión, por mi parte, solo puedo decir que la labor de los organizadores, nunca fue tan agradecida, lo habéis puesto todo muy fácil vuestra colaboración y predisposición, ha permitido que también nosotros pudiéramos  disfrutar de la kdd.

Gracias y ya os hecho de menos.

El espacio es muy bonito, pero sin vosotros como dicen por el norte, solo es un prao

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Camper Planet

Enhorabuena por el buen trabajo que se refleja en los comentarios. una pena no haber podido asistir esta vez. Esperamos poder reunirnos con vosotros en alguna otra quedado. Seguiremos apoyando y colaborando con el foro de la mejor manera que podemos. Felicidades por el evento!!💚🚐
Camper Planet es una tienda on-line especializada en accesorios y equipamiento camper para VW California, MB Marco Polo y Ford Nugget. Aquí podrás encontrar los mejores accesorios y equipamiento camper para montar de forma más completa tu vehículo recreativo para tu ocio, deporte, viajes y aventura. Encantados de ayudarte en tu proyecto camper.

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: pantxu en Mayo 06, 2025, 14:46:26 pmAbrazos grandes!!!(Por la izquierda  ;D ) para tod@s

Tú sí que sabes. 🤗🫀
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

hergo79

Cita de: Amapola Gorria d'Camp en Mayo 07, 2025, 13:09:56 pmTú sí que sabes. 🤗🫀

Por la izquierda, por la derecha o por el centro!!!! Lo importante es abrazarse :)

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: hergo79 en Mayo 07, 2025, 14:58:47 pmPor la izquierda, por la derecha o por el centro!!!! Lo importante es abrazarse :)

Pero si es por la izquierda un poquito mucho más mejor. 😜
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

chuchoGTS

GRACIAS A VOSOTR@S por hacer que nos juntemos y pasemos unos dias en familia, que mas comentar... Genial , un fuerte abrazo a todos....
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

chuloneta

Bueno, me sumo a los agradecimientos por la kdd de este año, ha estado toso súper bien. El entorno precioso, la compañía buenísima y los reencuentros muy necesarios. No puede decir más que cosas buenas y esperar un año hasta la siguiente, que el objetivo que nos ponemos es intentar ayudar en lo que se pueda además de disfrutar.
Muchas gracias a todos los que os encargáis de que los demás disfrutemos tanto  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

furgovw

¿A dónde nos llevarán las flechas la próxima vez?

Por lo pronto reservad el finde del 1 de mayo en el calendario (si es del foro mejor). .malabares