[CATALUNYA][GIRONA][SAN PERE PESCADOR][23|24|25 MAYO 2025] Furgovolkswagen

Iniciado por alcasa, Enero 13, 2025, 10:22:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: kepand en Abril 30, 2025, 18:39:08 pmReserva formalizada en el
camping, parcela 49,
Despues de muchos intentos en varios dias es imposible a vencontufurgo o Originals Fest) con el texto de :
"Pronto podrás incribirte"
 .confuso2  .confuso2

Parcela 49, ¿Pero con qué letra?

kepand

Cita de: alcasa en Abril 30, 2025, 23:37:32 pmParcela 49, ¿Pero con qué letra?

Ups!!!Parcela 49R, zona norte cerca de los baños,en tu zona no habia disponibilidad

alcasa

Cita de: kepand en Mayo 01, 2025, 08:13:46 amUps!!!Parcela 49R, zona norte cerca de los baños,en tu zona no habia disponibilidad

Ok, nosotros estaremos en la misma parcela del pasado año

kepand

Cita de: alcasa en Mayo 01, 2025, 08:27:07 amOk, nosotros estaremos en la misma parcela del pasado año

Nos vamos a encontrar seguro,.. pero no busques la T5, que ahora vamos con la T6.1, ya te explicaremos!!!
Salut i Kms

alcasa

Cita de: kepand en Mayo 01, 2025, 22:08:48 pmNos vamos a encontrar seguro,.. pero no busques la T5, que ahora vamos con la T6.1, ya te explicaremos!!!
Salut i Kms

Ok, seguro nos veremos

mamenyLur

Hola Soy mamenyLur soy casi nueva en esto. Me he estrenado en Gotor y me han encantado todo el esfuerzo que han hecho para satisfacer a todos el público. Niños mayores jóvenes ... Y me gustaría apuntarme a esto lo único como es carillo no me importa compartir parcela y además los que me conocen del foro mi vehiculo vivienda es una minicamper.

si alguien le interesa compartir parcela y q sepa que parcela es mejor que me diga?

Un saludo

jabo

Cita de: mamenyLur en Mayo 04, 2025, 18:28:36 pmHola Soy mamenyLur soy casi nueva en esto. Me he estrenado en Gotor y me han encantado todo el esfuerzo que han hecho para satisfacer a todos el público. Niños mayores jóvenes ... Y me gustaría apuntarme a esto lo único como es carillo no me importa compartir parcela y además los que me conocen del foro mi vehiculo vivienda es una minicamper.

si alguien le interesa compartir parcela y q sepa que parcela es mejor que me diga?

Un saludo

Yo también estuve en Gotor, si te pareció guay la nacional, vas a flipar con la de vw, es gigante. Creo que se quien eres, tienes una caddy california? Me pareció ver una. Yo ya tengo una parcela compartida pero espero que encuentres alguien por aquí para compartir,  aún así si decides ir hasta San Pere y no conocéis a nadie estaremos en una parcela al lado de los baños de la piscina , es fácil encontrarme ya que llevo una Mercedes James Cook, eso si mo me tiran piedras por acudir con una Mercedes.....🤣🤣🤣🤣

chuchoGTS

Jabo, menos mal que voy yo con la Cali y en la parcela ya hay representación Wv, Mamenylur, nosotros también hemos estado en Gotor, así que aunque sea de vista nos habremos visto, jejeje, si te animas por ahí andaremos, donde veas una fea Mercedes y una bonita California en la misma parcela, esos somos nosotr@s, a ver si tienes suerte y encuentras a alguien para compartir parela, Saludos
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

mamenyLur

Muchas gracias por responder. Entiendo que estais por la 49 a 50 que estan cerca de los baños?. En efecto tengo una caddy California y fui con Lur mi perrin. Haber si alguien se anima mas porque es una paliza de distancia y de precio para 2 dias? Pero me esta entrando el gusanillo cuando decis que merece la pena.,,, Haber si alguien se anima mas...

Roxendo

Cita de: mamenyLur en Mayo 05, 2025, 19:34:29 pmMuchas gracias por responder. Entiendo que estais por la 49 a 50 que estan cerca de los baños?. En efecto tengo una caddy California y fui con Lur mi perrin. Haber si alguien se anima mas porque es una paliza de distancia y de precio para 2 dias? Pero me esta entrando el gusanillo cuando decis que merece la pena.,,, Haber si alguien se anima mas...

Yo he reservado parcela individual, puedo escribirles por si se puede modificar ... te aviso con lo que me digan.

un saludo

Roxendo

Cita de: Roxendo en Mayo 06, 2025, 02:00:30 amYo he reservado parcela individual, puedo escribirles por si se puede modificar ... te aviso con lo que me digan.

un saludo

Me dicen que no hay problema en pasar de parcela individual a compartida , ¿vienes con perro verdad? pues se lo comento porque son parcelas especiales

mamenyLur

Perfecto si llevo a Lur 7 ks que como vistes en Gotor ni ladra. Yo todavia no he hecho ni intentado la reserva. La que eligas compartida y que admitan a Lur me parece bien. Lo unica si pagas me comentas alguna forma para pagarte mi parte los 120 euros mas tasas turisticas mas perro. No adelantes tu todo que es dinero. Eskerrik asko Rosendo.

Roxendo

Cita de: mamenyLur en Mayo 06, 2025, 12:06:02 pmPerfecto si llevo a Lur 7 ks que como vistes en Gotor ni ladra. Yo todavia no he hecho ni intentado la reserva. La que eligas compartida y que admitan a Lur me parece bien. Lo unica si pagas me comentas alguna forma para pagarte mi parte los 120 euros mas tasas turisticas mas perro. No adelantes tu todo que es dinero. Eskerrik asko Rosendo.

Me piden tus datos para enviarte la información:
Nombre Apellido:
email:
Teléfono:

Este es el último correo que me han mandado

Hola David
Gracias por tu mail. No te preocupes por nada.
El pago está hecho, solo nos falta el mail y el nombre de uno del otro grupo para poder enviarles un link de reserva.
Ahí podrán añadir el perro si quieren. No hace falta cambiar de parcela, estos días habrá perros en otras zonas.
Nos veremos pronto. Un saludo

Mostrar texto citado

mamenyLur

Cre que te lo he mandado en privado.
Me dices si falta algo.?
Un saludo

Roxendo

Cita de: mamenyLur en Mayo 06, 2025, 19:22:32 pmCre que te lo he mandado en privado.
Me dices si falta algo.?
Un saludo

Todo correcto   se lo he enviado..te llegará correo electrónico con la reserva 😉