[VALLADOLID][URUEÑA][25|26|27 ABRIL 2025]

Iniciado por karpediem1977, Enero 18, 2025, 13:07:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RoVir

Otra maravillosas KDD organizada por Armando y familia. Un espectáculo esos disfraces, ese karaoke improvisado, la visita, y esa discoteca móvil que va a marcar un antes y un después en esto de las KDDS.

Como siempre un placer compartir todo esto con esta gran familia. Con ganas de la siguiente ya!!....venga que rulen esas fotos....
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

Juanma.coria

Muchas gracias Armando por tu trabajo ha vuelto a ser un placer participar en tus kedadas.
Un abrazo
Ahorn 2.3 Van 550 SUN

cobacho

Muchas gracias Armando y familia por el trabajo de una kdd más para que los demás lo disfrutemos.

RoVir

Abril 28, 2025, 09:48:46 am #333 Ultima modificación: Abril 28, 2025, 09:54:51 am por RoVir
Fotos varias KDD UREÑA
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

TXAPU1

Buenos días, gracias a Armando"KARPE"por esta peaso kdd,y por el marrón que conlleva organizar estos eventos UNA PERSONA SOLO y sin cobrar, queda como las de antes para el l bien de esta foro y de sus usuarios más antiguos y para los recién llegados que vean como disfrutavamos y seguimos disfrutando con gente que se entrega a enredarse en su tiempo libre para que los demás podamos disfrutar, gracias a todos por esa gran recogida de alimentos para esos que no pueden disfrutar como nosotros, gracias a los ayuntamientos que NOS CEDEN LOS TERRENOS SIN COSTE ALGUNO,por ir con la verdad por delante explicando lo que vamos ha hacer, que aparte de la diversión el objetivo más importante son las donaciones,y ya buscando un buen disfraz para la próxima que esté ya lo relleno en demasia,y no por el peso,sino por la satisfacción de haber tenido tanta gente sabiendo agradecer lo que se hace y por las locuras de algunos,Nos vemos pronto aún no sea aquí,la próxima más y mejor,le duele a quien le duela y con llenado seguro,no quedarán plazas,asta la próxima

HARRY EL POTAS

Buenos días, ya en casita, intentando recuperar de ESTA PEDAZO KDD.
como no , siempre de agradecer a ARMANDO Y FAMILIA...por la organización, or las ideas, y porque siempre hacen que nos sintamos como en casa.
MIL GRACIAS.

El pueblo muy bonito, la visita, y agradecer a la guia, que estuvo genial,
Tanto como la tematica de los disfraces, todo salio rodado.

A las gentes vistas, y a las nuevas personas que les puse cara, para nosotros una Kdd de 10.


ARMANDO DE ALGUNA MANERA SE QUE TE LLEGARAN NUESTROS AGRADECIMIENTOS...

MIL GRACIAS.

Rony

Fotos varias, me lo pasé tan bien que apenas tengo fotos
Tener el mundo por terraza

HARRY EL POTAS


RoVir

"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

Borisan

Como siempre una maravilla de kdd, gracias familia karpedien,un pueblo muy bonito una gente acojonante y muchas risas,seguimos camino al sur, GRACIAS 🫂

VANCOOK

Gracias familia Karpe por hacer estas kddas! Un placer como siempre vernos de nuevo. Estuvimos muy a gusto con los de siempre y conocimos otros nuevos foreros majísimos, así que más no se puede pedir.
Pa no variar no hice fotos...

carmencitapolo

Buenas familia furgonetera!!!!ya que a mi marido le han quitado la oportunidad de expresarse lo hare yo por
él.
Solo quería daros las gracias a tod@s por venir,por participar...creo que en estas kedadas lo que se intenta es aportar un granito de arena a todos los pueblos que nos da la oportunidad de pasar un fin de semana maravilloso, ayudar a las personas que más lo necesitan con la aportación de alimentos , al turismo con las visitas guiadas y a todos los comercios de estos maravillosos pueblos.
Las fotos hablan por si solas lo bien que lo hemos pasado, las actividades que se improvisan....porque se hacen desde el corazón siempre ayudándonos entre nosotros.
No importa donde quede la posición de este hilo, lo que importa es lo que hemos vivido entre las personas que hemos estado allí. Las familias nuevas que han participado ,que espero hayan disfrutado ,y que por desgracia otras ya no tendrán la oportunidad de participar de estos maravillosos encuentros.
Gracias a esas personas que no podrán ver esto que estoy escribiendo, pero no pasa nada porque ellos ya saben que siempre estaremos agradecidos.
Asique familia y amigos de nuevo gracias por participar y asistir a las kedadas de KARPEFAMILY, os queremos a tod@s muchismos y que nos sigamos viendo toda la vida.
Carmencita

topamy

Otra Kdda de 10 es curioso este Armando (KARPE)con tan pocos recursos pero con unas ganas e ilusion tremenda organize estas Kddas,gracias igualmente a la familia Carmen Samuel y a toda la familia furgonetera por implicarse para que todo salga bien.especial mencion a Carmen la guia y al Sr alcalde que nos ha puesto todo tipo de facilidades.El pueblo y sus gentes de lujo tambien y los museos y librerias aportan otro toke especial a este tipo de Kedadas,Lamento no haber podido despedirme de algunos pero 3 abejas asesinas me hicieron estar toda la tarde en la furgo PEDIROS DISCULPAS












topamy

Abril 28, 2025, 12:54:15 pm #343 Ultima modificación: Abril 28, 2025, 13:34:43 pm por topamy
Queria hacer una reflesion que a alguno no le gustara como es posible que este Armando con tan pocos recursos organize estas kedadas que como habeis podido comprobar en menos de  48 horas ya la tenia cubierta. de ehecho yo estaba como el buen vino en la reserva jeje,y sin sacar ni un duro de ellas implicando a todoa la familia

chuchoGTS

Hola, ya en casita, que decir para no repetir lo ya dicho, es inmejorable el buen ambiente que Karpe y familia promueven organizando estas Kdds, el pueblo precioso, la compañía inmejorable, ha sido un placer compartir nuestro tiempo con todos vosotros, un fuerte abrazo a todos...
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es