[VALLADOLID][URUEÑA][25|26|27 ABRIL 2025]

Iniciado por karpediem1977, Enero 18, 2025, 13:07:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FurgónSITO

Gracias a Armando y a esta bonita familia furgoneta, la verdad es que nuevamente ha sido una pasada y cada vez me lo paso mejor, un placer poder prestar mi furgoneta como Discoteca móvil a ese DJ increíble.
Gracias a todos vosotros y vosotras.

mariaibiza

Muchas gracias a Armando y familia por esta maravillosa kdd , por la implicación total para que todes disfrutemos a tope. Así,se vuelve a casa con las pilas recargadas de energías positivas. Ojalá nos veamos pronto

jabo

Cita de: FurgónSITO en Abril 28, 2025, 19:32:08 pmGracias a Armando y a esta bonita familia furgoneta, la verdad es que nuevamente ha sido una pasada y cada vez me lo paso mejor, un placer poder prestar mi furgoneta como Discoteca móvil a ese DJ increíble.
Gracias a todos vosotros y vosotras.

La discoteca estuvo bien....😬😬

jabo

Gracias por todo, ha sido un placer y esta foto lo dice todo....🤣🤣🤣🤣

EleB95

Abril 28, 2025, 21:34:50 pm #349 Ultima modificación: Abril 28, 2025, 21:40:05 pm por EleB95
Un placer poder asistir a la Kdd con todos vosotros. Agradecer a toda la Familia por toda la organización y darnos a conocer estos pueblecitos tan prestosos y bonitos.
Nos lo pasamos increíble.
Os dejo las pocas fotos que tengo para que podais ver las increíbles vistas desde la muralla del pueblo.

EleB95

lagarto3000

bueno pues como siempre un gran fin de semana,
en un precioso pueblo,
con esta gran familia,
mucha gracias a todos los q lo hacen posible
 la verdad que cada vez tenemos menos kdd por lo q las q se hacen te dejan un mejor sabor de boca, no nos olvidemos q esto lo formamos todos tanto los que curran como los q simplemente damos trabajo para q esos curren y unos sin los otros simplemente no son nada,

nos vemos en los bares
aprendiendo a vivir despacio

Tarti

Después del apagón de hoy, que no me ha dejado compartir mi vivencia en este maravilloso foro, voy a expresar nuestra experiencia en esta gran kdd organizada por los que ya para nosotros son parte de nuestra familia.

Una kdd en un entorno espectacular, con historia, cultura y buenas viandas. Una gente especial, sencilla, sincera, abierta a compartir sin pedir nada a cambio. Música en directo y con un karaoke popular de lo más entretenido.
También fuimos solidarios con los menos favorecidos y con el pueblo de Urueña

Y lo más importante, la libertad de poder ser uno mismo sin condiciones.

Gracias Armando (karpe) y familia por una organización perfecta, desinteresada y por sacrificar tu tiempo libre en pos del disfrute de todos.

Contigo es un lleno total siempre y siempre lo será  .ereselmejor

tucucascayu

Gracias Armando y familia por este finde maravilloso, lo pasamos genial una vez más.

ladeljamon

Bueno..
Que decir que no este dicho ya, maravilloso finde semana con una gente estupenda,los conocidos y los no tanto,los veteranos y los nuevos
Gracias siempre Armando y familia por la currada que os pegáis siempre para que los demás disfrutemos,es la esencia de este foro y como muchos comenzamos..
Que nunca se pierda o estará todo perdido 🙌🙌
Ale unas fotitos,que una imagen vale más que mil palabras

lagarto3000

Cita de: jabo en Abril 28, 2025, 21:04:47 pmGracias por todo, ha sido un placer y esta foto lo dice todo....🤣🤣🤣🤣

jajaj el santo barri nos dio su bendición ,  nunca pense estar en un templo santo travestido pero oye la vida te da sorpresas

lagarto3000

lagarto3000

ladeljamon

ladeljamon