¿Cómo tener agua caliente calidad/precio?

Iniciado por elNegroWalter, Diciembre 31, 2024, 08:15:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

RAMOVIL

Yo lo que veo es que la instalación de este equipo es muy poco flexible en vez de adaptar el aparato al vehículo debes buscar donde ubicarlo para poder realizan la instalación.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Ana.harley

Cita de: RAMOVIL en Marzo 18, 2025, 20:50:11 pmYo lo que veo es que la instalación de este equipo es muy poco flexible en vez de adaptar el aparato al vehículo debes buscar donde ubicarlo para poder realizan la instalación.

Cualquier cosa que pongas, has de buscar dónde ubicarlo, ya sea un calentador de gas, eléctrico, de placas con un hidrónic o lo que sea.
No sé, era lo que más nos gustó después de valorar muchas opciones.
Queríamos poner un calentador de gas "whale", pero vimos muchas opiniones negativas, en cuanto a problemas en zonas frías en altura y como Dany lo usará más en zonas de esquí, decidimos este otro.

Miserjo

El hidronic, lo bueno que tiene,es que se puede montar en los bajos

Y tienes más opciones, dependiendo del vehículo claro

Capitan

Un boiler Elektro Truma 14 litros, con resistencia de 1300 W, tarda 35 minutos en calentar.
Con Generador.
He tenido boiler de 200 w Elgena
Boiler Elgena de 1000 W. Aún tengo.
Elektro boiler Truma  con 800 o 1300 W Aún tengo.
Pero ahora Termo Top. Lo mejor
Y 240 litros de agua.

Blizz

Justo te iba a decir eso, que es absurdo tener 35 minutos encendido un generador para calentar agua cuando en 10-15 tienes la misma cantidad a 90ºC y con seguridad gastando mucho menos combustible con una Thermotop...

Saludos,

David