[NAVARRA] Semana Santa (11d). Abril-2025 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por jabo, Abril 11, 2025, 22:49:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jabo

Abril 19, 2025, 21:44:45 pm #15 Ultima modificación: Abril 19, 2025, 21:50:16 pm por jabo
Cita de: JOSEDUCATO en Abril 17, 2025, 08:11:05 amNosotros subimos de vez en cuando al Roncal, nos encanta, es uno de esos sitios de los que no te cansas nunca. desde Barcelona hay un cacho pero vale la pena.
Es un espectáculo el valle!
Día 8 y 9 listos!

jabo

Pues ya está acabada la crónica,  espero que os guste y os animéis a visitar Navarra , nos vemos en la nacional!

Warda

Buena crónica, Jabo. Una bonita ruta, con una amena explicación y buenas fotos, y para acabar ese románico espectacular ¿Qué más se puede pedir?

ELSERGIO

Kenar

Te ha quedado muy guapo el relato.  .palmas  .palmas  .palmas

Lo añadimos al índice, muchas gracias por compartir  ;)

jabo

Abril 23, 2025, 10:12:07 am #20 Ultima modificación: Abril 23, 2025, 10:14:27 am por jabo
Cita de: Warda en Abril 21, 2025, 21:48:51 pmBuena crónica, Jabo. Una bonita ruta, con una amena explicación y buenas fotos, y para acabar ese románico espectacular ¿Qué más se puede pedir?
Ya sabía yo que usted iba a sacar el románico a relucir...😬😬, me alegra que te guste, anímate con el románico navarro!

Warda

Cita de: jabo en Abril 23, 2025, 10:12:07 amYa sabía yo que usted iba a sacar el románico a relucir...😬😬, me alegra que te guste, anímate con el románico navarro!

😂😂😂😂. Hay que ver, qué previsible soy. El románico navarro es una maravilla, conozco bastante aunque no todo, claro. Una vez, estábamos admirando la cúpula de la iglesia de Santa María en Eunate, cuando llegó un grupo de vascos bastante numeroso, casi llenan la iglesia. Se colocaron bien y empezaron a cantar, todavía me emociono cuando lo recuerdo. ¡Qué cosa más bonita!. Un auténtico regalo.

munoki

tuvisteis suerte porque si llegamos a ser mi peña y yo no te hubiera quedado ese recuerdo tan bonito .meparto .meparto

Warda

Cita de: munoki en Abril 23, 2025, 13:22:35 pmtuvisteis suerte porque si llegamos a ser mi peña y yo no te hubiera quedado ese recuerdo tan bonito .meparto .meparto

¿Porqué? ¿Desafináis?

munoki

desafinar se queda muy corto, lo nuestro es ruido, no hay trueno que haga tanto ruido

Trencalòs

Uau! ... espectacular. Ahora tendrás que visitarla con buen tiempo, que, aunque los pueblos y lugares serán los mismos, el aspecto puede ser muy distintos.

Gran cronica! Gracias por compartirla! .palmas

jabo

Cita de: ELSERGIO en Abril 21, 2025, 22:14:44 pm.palmas  .palmas  .palmas  .palmas buena crónica!!
Gracias,  me alegro que te guste, con el tiempo que hacía poco más se podía hacer

Warda

Cita de: munoki en Abril 24, 2025, 08:36:57 amdesafinar se queda muy corto, lo nuestro es ruido, no hay trueno que haga tanto ruido

😂😂😂😂. Te comprendo. En el colegio, cuando iba a cantar al coro, las monjas me daban un caramelo, así, con la boca llena, no podía cantar 😂😂😂😂

Damaker+

Bueno pues una vuelta muy completa a la Comunidad Foral, me ha gustado mucho la crónica, en éstas fechas el tiempo no hay por dónde cogerlo..... lo mismo te casca un calor de narices que te cae el diluvio universal, pero lo habéis salvado muy bien!!
Gracias por compartir  .palmas

txopperon

Pues si que habeis sacado partido a la semana santa,bien exprimido y en buenos sitios,una pena el tiwmpo,pero si queremos ver todo verde ,es lo que nos toca!!(Y eso que esto ya no es ni la mitad de lo que era,ya no ahy invierno) Gracias por compartir el relato!!!