fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tra´fi:k

Teneis la mente...¡¡sucia!!  🤣😂🤣
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

nico_t4

Cita de: tra´fi:k en Marzo 11, 2025, 20:20:48 pmFoto del amanecer de este pasado sábado en la playa de Trengandín, en Noja (Cantabria)

He usado un filtro de densidad neutra de 10 pasos para alargar la exposición hasta casi los 7 minutos.
No suelo hacer muchas fotos de este tipo ya que rara vez me salen bien, pero esta vez creo que ha habido suerte.

Lo tuyo no tiene nombre...es increíble lo que ves a través de la cámara. Nunca me cansaré de decirlo .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Cita de: nico_t4 en Abril 07, 2025, 19:20:43 pmLo tuyo no tiene nombre...es increíble lo que ves a través de la cámara. Nunca me cansaré de decirlo .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Muchas gracias nico 😀.

Siempre lo digo: no es dificil.
Tiene su proceso de aprendizaje, pero de verdad que no es dificil.
  ...casi lo mas importante suele ser el estar en el momento adecuado... 😉
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

ENANO

un par de fotillos, 30 segunditos, que sin filtros es lo que hay...

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ENANO

en la primera habria estado bien sacar unos cuantos minutos para homogeneizar las nubes, no os podeis imaginar cuanta gente habia con los tripodes jiijiji creo que yo el unico sin filtros
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Abril 13, 2025, 07:48:57 am #4460 Ultima modificación: Abril 16, 2025, 21:02:50 pm por tra´fi:k
Lad dos estan bien bonitas .bien

En la primera, mas que alargar la exposicion, yo habría probado a usar un filtro degradado para igualar la iluminación del cielo y del agua.
Pero solo por probar, que asi tambien esta muy chula.
  Creo que con un poco de edicion: igualando luces y enfocando un poco, puedes tener un fotón.
  La segunda tambien me gusta ¿dónde es?¿Reikyiavik?

Mis viajes

carlosk75

Coincido con los comentarios de tra´fi:k, la primera tiene mucho potencial, con un poco más de edición le sacas más espectacularidad, aunque tal cual ya está muy bien.

La segunda quizás recortaría algo de la parte inferior.

Buenas fotos

Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

ENANO

Si es Reikiavik!!! De hace un mes.😁
Soy un poco perezoso en el tema de la edición...
Ahora mismo en el ordenador nuevo ni siquiera tengo un programa de edición 🥴
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Aqui en el norte está haciendo un tiempo de pena, pero a cambio los hayedos están preciosos
:

Mis viajes

ENANO

Jijiji, tampoco está haciendo tan malo...

Programa sencillo ? Con el ligthroom suficiente verdad ?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Cita de: ENANO en Abril 15, 2025, 21:37:03 pmJijiji, tampoco está haciendo tan malo...

Programa sencillo ? Con el ligthroom suficiente verdad ?

Si trabajas al aire libre si 😁

...y si, Lightroom es mas que suficiente.

Mis viajes

carlosk75

Cita de: tra´fi:k en Abril 15, 2025, 20:14:05 pmAqui en el norte está haciendo un tiempo de pena, pero a cambio los hayedos están preciosos
:

...

Esta perspectiva y tonos  es brutal 👍👍
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

Gracias Carlos.
  ...que sepas que estoy a la espera de ver tus fotos de Irlanda 😉

Me interesa especialmente porque es muy posible que sea mi destino para este verano 🙂

Mis viajes

munoki

La verdad es que no controlo ni ostias de fotografia pero menudas  .fotografo  hacéis, guapas guapas  .palmas

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO