Portabicis, ¿qué modelo debo comprar? [F. Ducato]

Iniciado por Natxoman, Agosto 15, 2017, 10:09:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Supelegor33

Enero 25, 2025, 18:56:03 pm #195 Ultima modificación: Enero 25, 2025, 18:57:38 pm por Supelegor33
Hola:
  Puedes mirar este:
https://www.thu2.es/inicio/6458-spinder-sl3-8717809300027.html
  Es extensible 51cm, no se si será suficiente para tus puertas, es cuestión de medir bien.
  Yo tengo el SC2 de 2 bicis con adaptador para la 3ª. Este se extiende 70cm, y a mi me sobra,
  Un saludo.

Mey3

Hola,
Ya tengo el Atera Strada DL3 y la bola cuello de cisne de Lafuente: no, no abre del todo.
Tengo que rotar el portabicis sobre la bola. Con las bicis cargadas se puede hacer pero no solo.

ferusa

Cita de: ferusa en Junio 29, 2024, 12:37:24 pmYo tengo el enduro sd260 y muy bien
https://www.thu2.es/portabicicletas-de-bola-de-remolque/6221-enduro-sd260-8717809916846.html
Buenas
Ahora que veo mi mensaje deciros que lo voy a vender porque me he pasado a AC.
Esta en Cantabria por si alguno le interesa

ASZA

Cita de: Mey3 en Marzo 25, 2025, 21:49:07 pmHola,
Ya tengo el Atera Strada DL3 y la bola cuello de cisne de Lafuente: no, no abre del todo.
Tengo que rotar el portabicis sobre la bola. Con las bicis cargadas se puede hacer pero no solo.

Yo estoy igual que tú. Puse bola la fuente para la Ducato y aparte me dieron una que sobresalía más, pero al ser más alta estoy en las mismas.
Tengo que girarlo un poco para poder habrir el porton

Cincovillés

Hola, me engancho a este tema llevándolo a mí T4. Estoy mirando portabicis de portón para 2 y tengo duda acerca de sí, aunque los pilotos traseros no lleguen a estar tapados por la bici( en las T4 están muy abajo), la ley obliga a llevar pilotos suplementarios. El sentido común me dice que no pero de las leyes cualquier cosa.Supongo que placa roja y blanca sí,al sobresalir de la carrocería. Gracias

Quasi74

Abril 12, 2025, 11:04:59 am #200 Ultima modificación: Abril 12, 2025, 12:38:00 pm por Quasi74
Cita de: pelucon en Noviembre 22, 2024, 17:29:39 pm

Compi, ¿la caja Daken que llevas arriba quenmedidas o volumen tiene? ¿Es la de 47.5L 750x350x300 o la de 75L 750x350x450?
Me he puesto bola y quiero hacer algo así para meter ahí casos, zapatillas, ropa bici...
¿Estas contento con ella? ¿Qué tal de capacidad? ¿Como la sujetas a la barras del portabicis? ¿Detrás y abajo?

kirikino

Cita de: Quasi74 en Abril 12, 2025, 11:04:59 amCompi, ¿la caja que llevas arriba en el portabicis de portón cuál es?
¿Qué marca, precio o donde ver modelo?
Me he puesto bola y quiero hacer algo así para meter ahí casos, zapatillas, ropa bici...

Por lo que veo es un cajón de camión. Yo también lo valoré en su dia con mi anterior vehiculo.

Me parece más robusto que los arcones Fiamma. Y más baratos para llevar cuatro cosillas.

Para verano puesto en la baca, incluso para tener agua caliente en la ducha sin encender el boiler. Que en determinados viajes al extranjero el repostar gas puede ser un quebradero de cabeza.

https://www.daken.it/es/productos/truck-trailer-es/linea-de-acero/cajas-de-herramientas/
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Quasi74

Cita de: kirikino en Abril 12, 2025, 11:22:27 amPor lo que veo es un cajón de camión. Yo también lo valoré en su dia con mi anterior vehiculo.

Me parece más robusto que los arcones Fiamma. Y más baratos para llevar cuatro cosillas.

Para verano puesto en la baca, incluso para tener agua caliente en la ducha sin encender el boiler. Que en determinados viajes al extranjero el repostar gas puede ser un quebradero de cabeza.

https://www.daken.it/es/productos/truck-trailer-es/linea-de-acero/cajas-de-herramientas/

Gracias. Si, luego ampliando he visto lo de Daken y que son las cajas de camiones.
Pues me parece una idea genial, relación precio...., no se "calidad" (si es suficiente estanca, que imagino si). Me haría papel para llevar algunas cosas cuando llevo las 3 bicis la verdad...
A ver el compi que medidas lleva y que comenta...., por otra foto he visto que también llevaba antes baúl más grande, así que podrá dar buena opinion.:.