Proyecto Camion Mercedes sprinter

Iniciado por Oscarpv, Marzo 27, 2025, 15:21:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oscarpv

Marzo 27, 2025, 15:21:27 pm Ultima modificación: Marzo 27, 2025, 21:34:00 pm por Oscarpv
Proyecto camion Mercedes Sprinter [antiguo reparto de matutano] tiene 1600 kms reales mecánica nueva,repro de 190cv, suspensión neumática.Hay cuelgo unas fotos espero que os guste.

Buzz Dao

No sé, me parece...como que falta información...

Phoenixtoledo

Pedazo de baño, qué exageración!!. ¿El panel trasero se ha hecho nuevo? Está quedando muy bien
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

montanes68

Hola a tod@s,

Me quedo ppor aqui viendo los avances, lo que he visto de momento me encanta.

SAlud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv

Oscarpv

Cita de: Phoenixtoledo en Marzo 28, 2025, 07:29:18 amPedazo de baño, qué exageración!!. ¿El panel trasero se ha hecho nuevo? Está quedando muy bien
Si si correcto las puertas de carga fuera y cerrado con un panel a medida ultraligero pero con buen aislamiento.

Oscarpv

El Antes del cambio  y vamos a por el DESPUES.

Oscarpv

Una fotito del antes que os parece los cambios???

CAMPERVOY

Por curiosidad,
    por cuánto la compraste??
 Luce un blanco impecable, y los plásticos muy bien restaurados (o nuevos, claro)
Ya contarás, enhorabuena
Anton

Oscarpv

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 28, 2025, 12:57:43 pmPor curiosidad,
    por cuánto la compraste??
 Luce un blanco impecable, y los plásticos muy bien restaurados (o nuevos, claro)
Ya contarás, enhorabuena
Anton
Por cuanto compre el camión cuando estaba amarillo poco,lo que pague mas fue por una furgoneta mercedes sprinter que compre en una subasta de un juzgado y era nueva con 1600 kms nunca rodo de una empresa que estaba en concurso de acreedores y todo lo de esa furgoneta se traspaso a este camion motor cambio tablero electronica instaciones absolutamente todo,se quedo en chasis prácticamente y se monto entera,el trabajo de pintura es excelente las molduras laterales y la rejilla delantera se pintaron en Negro Piano el Emblema de mercedes de la rejilla se ilumina con led.