T6.1 calefacción estacionaria se apaga sola o no se enchufa

Iniciado por kernevil, Mayo 29, 2023, 19:21:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Super64

Tengo una Multivan T6.1 de 2a mano (no camperizada) y en la puerta del conductor tiene una pegatina Webasto Thermo Top Evo (12v/5Kw). Quiere decir eso que tengo calefacción estacionaria? No hay ningún otro displacer ni botonera en el coche que lo indique...

Gracias por las respuestas!

DjXesco

Marzo 25, 2025, 14:33:39 pm #16 Ultima modificación: Marzo 26, 2025, 14:23:51 pm por DjXesco
Cita de: crisjaca en Marzo 21, 2025, 17:24:09 pmUhmmm...hay algo referente a "actualización, Kit,... de altura" o similar, vamos que la cale tiene que estar preparada para funcionar a depende que altura sobre el nivel del mar, creo recordar, a ver si va a ser eso, me suena de haber leido algo al respecto en el foro. Un saludo

Buenas, no creo que deje de funcionar por el nivel del mar porque ya estan ajustadas lo que si habra una mejor combustion pero yo creo que ni se nota, tendria que ser un punto muy muy alto pero bueno haber si alguien aporta algo mas... yo creo que es por falta de tension y algun otro error de software de gestion de la bateria por eso tambien marca un tiempo y va cambiando a lo loco 😃

Un saludo

Saludos

DjXesco

Cita de: Super64 en Marzo 22, 2025, 17:14:02 pmTengo una Multivan T6.1 de 2a mano (no camperizada) y en la puerta del conductor tiene una pegatina Webasto Thermo Top Evo (12v/5Kw). Quiere decir eso que tengo calefacción estacionaria? No hay ningún otro displacer ni botonera en el coche que lo indique...

Gracias por las respuestas!

Buenas, seguramente sera el hydronic? Que es para ayudar cuando se arranca en frio a que caliente el motor y en principio va automatico. Si buscas por hydronic en el buscador te saldran mas hilos e info

Saludos compi

Super64

Marzo 26, 2025, 17:45:23 pm #18 Ultima modificación: Abril 01, 2025, 21:50:23 pm por Super64
Correcto, eso es. Escribí a Webasto y les envié la foto de la pegatina de la puerta. Me llamaron hoy desde el distribuidor de la marca es España para contarme que el Thermo Top Evo es un sistema que calienta, por debajo de los 5ºC de temperatura ambiente, el líquido refrigerante de manera automática. Con un mando a distancia y la instalación de un receptor se podría hacer a distancia, y con una re configuración en fábrica (concesionario?), con la APP.

Duda resuelta  .palmas

Gracias!

DjXesco

Cita de: Super64 en Marzo 26, 2025, 17:45:23 pmCorrecto, eso es. Escribí a Webasto y les envié la foto de la pegatina de la puerta. Me llamaron hoy desde el distribuidor de la marca es España para contarme que el Thermo Top Evo es un sistema que calienta, por debajo de los 5ºC de temperatura ambiente, calienta el líquido refrigerante de manera automática. Con un mando a distancia y la instalación de un receptor se podría hacer a distancia, y con una re configuración en fábrica (concesionario?), con la APP.

Duda resuelta  .palmas

Gracias!

Olee 👏🏻👏🏻 gran informacion de buena mano de la marca interesante que se pueda hacer remap y encender desde la app yo si supiera donde o como activar el mando quizas me lo planteo pues cuando me de el venazo 😃 enviare un correo haber que me dicen quizas por poco se pueda hacer,sincronizando o instalando el receptor como dices y lo venden como accesorio

Saludos