[ORG] TURNOS DE BARRA - VOLUNTARIOS

Iniciado por furgovw, Marzo 04, 2025, 08:36:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Aún quedan turnos de barra para cubrir.

¡Animaos!
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Ikoland

Cita de: mt en Marzo 13, 2025, 12:36:21 pmel viernes también era de 22 a 00, que luego estaré dormida jeje
Mt, no me dejes solito el sábado...jejeje, después de las 22 nos despeinamos un poc y le recuperamos terreno a los demás.

mt

Cita de: Ikoland en Marzo 25, 2025, 09:17:09 amMt, no me dejes solito el sábado...jejeje, después de las 22 nos despeinamos un poc y le recuperamos terreno a los demás.
jajajaj... como tampoco estaré muy lejos de la barra, si al final nadie se apunta me pillo ese turno también :) contad conmigo!
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Barbelina

Holiii!
Turnos en el Bar, el viernes de 18 a 20 horas, nos encargamos Barbelina con pupilons
Lo normal, nunca me valió.

Kenar

AlvaritoEkaitzArantza

Hola

Turno barra viernes 13:00 Arantza

kirikino

Arantza: incluida en el turno del viernes  .ereselmejor  .ereselmejor
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

mamenyLur

Nada probaremos el sabado 3 en el turno de 20:00 a 22.00 con ikolan. Ya nos veremos y haber que tal el tema de servir cervezas por cierto no bebo.....

Warda

Bueno, pues si os arriesgáis a dejar esto en mis torpes manos, me apunto el viernes de 16 a 18. Que conste que no le he hecho nunca.

Kenar

Esa Rosa!!!  .palmas  .palmas  .palmas

No te preocupes, es muy fácil y lo vas a hacer muy bien. Marijose te echará una mano y haréis una pareja estupenda. La taberna va a estar muy bien atendida  ;)

Warda

Cita de: Kenar en Abril 17, 2025, 15:41:00 pmEsa Rosa!!!  .palmas  .palmas  .palmas

No te preocupes, es muy fácil y lo vas a hacer muy bien. Marijose te echará una mano y haréis una pareja estupenda. La taberna va a estar muy bien atendida  ;)

Pues dale las gracias de mi parte a Marijose

jabo

A mi ponerme en el turno que os salga del....😬😬

vicentoki