Entra agua por costura ventana techo elevable, ¿es normal?

Iniciado por Coneho_Pirata, Febrero 26, 2024, 10:10:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

Coneho_Pirata

Finalmente eché el Stormsealer hace un par de meses y en estas dos semanas que llevamos de lluvias no está entrando ni una gota. No está lloviendome como me llovía en Irlanda, pero creo los chaparrones son un buen test para ver que funciona. Creo q con esta misma agua antes habría entrado seguro

Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Coneho_Pirata en Marzo 17, 2025, 12:16:26 pmFinalmente eché el Stormsealer hace un par de meses y en estas dos semanas que llevamos de lluvias no está entrando ni una gota. No está lloviendome como me llovía en Irlanda, pero creo los chaparrones son un buen test para ver que funciona. Creo q con esta misma agua antes habría entrado seguro

Me alegro de que funcione, yo no dudé ni un momento en ponerle y me dio un resultado buenísimo
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Coneho_Pirata

AL final le di con un pincel estrecho por toda la costura entre la mosquitera y la tela, creo q mas q darle lo rellené. A ver si sigue aguantado igual q este verano en principio toca otra vez viaje a zona de agua.

Gracias por la ayuda koskolva
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

dilmix

Este fin de semana nos llovió bastante y vimos cómo se filtraba agua por el techo de nuestra Cali Beach T6.1, justo en las esquinas de piloto y copiloto.
Al día siguiente, lo estuve revisando desde fuera y me fijé que en esas esquinas, donde junta la lona con la chapa, el tejido se levanta un poco, formando una especie de pequeño embalse, no sé si me explico. La conclusión es bastante obvia, ahí se acumula un poco de agua y termina filtrando por dentro de la lona.

Alguien más con el mismo problema? Fijo que las últimas T6.1 están todas hechas con el mismo diseño, no puede ser la mía la única a la que le pasa esto...