XVI KDD FURGOVW GOTOR 2025. 1 - 4 Mayo - INSCRIPCIONES ABIERTAS (167)

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2025, 21:55:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Beloncete

¡Qué pena! Este año me coincide con un viajecito! Nos estrenamos en la kdd del año pasado y lo pasamos muy bien.
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Kenar

Katxis la maaaaaar :-\ 

...y no sabías que el finde del puente de mayo hay que reservarlo para furgovw?

Se os echará de menos, que lo sepas!  ;)

Damaker+

Pues nosotros teníamos las fechas, pero no lo niego también estábamos debatiendo si aprovechar para hacer un viajecillo más largo ya que la jefa ha conseguido toda la semana y no solemos tener muchas oportunidades.... y resulta que igual ni una ni otra porque la semana pasada me dijeron en trauma que me ponen en rehabilitación con lo que es fácil que me coincida y así no me atrevo a reservar nada.... será el karma que estamos enfadados 🤦

Esperamos que lo paséis genial, habrá otra ocasión, recuerdos para los que conocimos el año pasado y también para los que no tuvimos tiempo.

A disfrutar en Gotor 😉

Warda

Pues ya lo siento, esperaba veros en Gotor, pero lo primero es lo primero, y lo primero es cuidarse. Espero que todo vaya bien y te recuperes pronto. Nos vemos el año que viene. Un abrazo a toda la familia.

Damaker+

Muchos besos y un gran abrazo para tí Warda, volveremos a coincidir claro que sí  :-*

kirikino

Acordaos de apuntaros a las actividadesv ;)

Clicando sobre el nombre accederéis al tema de la actividad. Apuntaos que es la mejor manera de disfrutar plenamente de la kdd.

PROGRAMA DE LA KDD
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389954.0
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Argu

Buenos días,

Antes de hacer la reserva para la kkd me gustaría saber si hay disponibilidad de conexión eléctrica para la furgoneta.

Muchas gracias.

furgovw

Marzo 22, 2025, 12:23:03 pm #67 Ultima modificación: Marzo 22, 2025, 15:29:43 pm por kirikino
Cita de: Argu en Marzo 22, 2025, 11:56:46 amBuenos días,

Antes de hacer la reserva para la kkd me gustaría saber si hay disponibilidad de conexión eléctrica para la furgoneta.

Muchas gracias.

Intentamos disponer de conexión eléctrica pero la potencia contratada no permite activar los puntos de luz del recinto de acampada excepto para la carpa y las actividades que allí se realicen.

En principio, los vehiculos que asistan deben ser autónomos energéticamente.

Si habrá hielo y posibilidad de congelar los bloques de los asistentes en el bar por si alguien necesita mantener su nevera a una temperatura adecuada.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

furgovw

Hemos actualizado el registro de inscripciones abonadas.

Recordad que este 25 de marzo cerraremos las inscripciones con el pack de bienvenida completo que incluye las camisetas encargadas, la que incluye la propia inscripción y los detalles que desde la organización de la KDD aportamos.

Así que las inscripciones que se abonen después de este 25 de marzo irán con el pack de bienvenida básico.

Así que no os demoréis quienes que ya habéis hecho la preinscripción o quienes estéis en duda.

¡Nos vemos en Gotor!

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

devereth

Siempre llegaba tarde a las inscripciones, pero este año, no se me ha pasado.
No se, si finalmente iré solo o acompañado, pero espero disfrutarlo de igual manera.

A Gotor qué nos vamos!!

Kenar

Pues bienvenido seas, independientemente de cómo vengas, solo o acompañado... apúntate a cuantas actividades te apetezca, participa y bien acompañado te sentirás  ;)

Nos vemos en Gotor

Alexmonster

Hola buenas,apunta dos nuevos en furgoneta para la nacional,saludos

Kenar

Marzo 24, 2025, 20:13:30 pm #72 Ultima modificación: Marzo 24, 2025, 22:35:41 pm por furgovw
Cita de: Alexmonster en Marzo 24, 2025, 19:51:30 pmHola buenas,apunta dos nuevos en furgoneta para la nacional,saludos

Hola, para apuntarte debes rellenar y enviar el formulario que aparece en el primer post de este tema (que te recomendamos leer, pues da amplia información sobre la KDD).

El mencionado formulario a rellenar es éste:  https://forms.gle/tYY6FJV8b5hk1cQC8

Una vez completado y enviado, te mandaremos instrucciones de pago. No te demores, mañana concluye el plazo para inscripciones con derecho a pack completo de bienvenida. Los apuntados a partir de entonces, podrán participar igualmente en la KDD pero recibirán el pack básico.

furgovw

Buenos días:
Hoy se cierra el plazo para las inscripciones con derecho al pack de bienvenida completo. Debemos encargar las camisetas y otros regalos con las inscripciones que estén en verde en el primer mensaje.

Recordad que para tener la inscripción completada es IMPRESCINDIBLE ABONAR LA MISMA
.

Haber rellenado el formulario no significa que se tenga plaza ni que se pueda asistir a la KDD.

Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta completar aforo pero con el pack de bienvenida básico.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

furgovw

Marzo 26, 2025, 11:07:10 am #74 Ultima modificación: Marzo 26, 2025, 12:00:29 pm por furgovw
SUPERADA LA FECHA SEÑALADA COMO TOPE PARA INSCRIPCIONES CON DERECHO A PACK DE BIENVENIDA COMPLETO  (25 DE MARZO)
ABRIMOS UN SEGUNDO PLAZO PARA INSCRIPCIONES CON PACK DE BIENVENIDA BÁSICO PARA ADJUDICAR LAS ÚLTIMAS PLAZAS

HAZ CLICK AQUÍ PARA INSCRIBIRTE EN ESE SEGUNDO PLAZO
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO