XVI KDD FURGOVW GOTOR 2025. 1 - 4 Mayo - INSCRIPCIONES ABIERTAS (167)

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2025, 21:55:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chuchoGTS

No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Warda

furgovw

Febrero 13, 2025, 16:33:04 pm #17 Ultima modificación: Febrero 13, 2025, 16:36:01 pm por furgovw
Estupendo, Warda, con la tuya ya son 55 pre-inscripciones y 10 ingresos recibidos. Esto marcha, disfrutaremos un montón.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Ikoland

Vamos!!! Pago realizado, nos vemos en Gotor!!! Yiiiijjjasss!!!

susana649

Inscripción hecha. Espero mensaje para hacer el ingreso. Gracias

oceano4

-Inscripcion hecha y pagada....

-Allí nos vemos.

Salu2

oceano4

Tarti

susana649

PLATANIUM

Me he inscrito hace una hora y a la espera del mensaje, cuanto suele tardar? Gracias y que ganas !

furgovw

No es un mensaje que se genere automáticamente.

Hay una persona, un "forero", que preparó el cuestionario y se encarga de recibirlos, leerlos, calcular el precio en cada caso, mandar los privados y actualizar el listado cuando se recibe el dinero.

Lleva su tiempo, pero no te preocupes, habitualmente no tarda más de un día (realmente unas horas a menos que medie la noche  ;) )

Mañana lo tienes fijo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

furgovw

Actualizada lista, 17 participantes con el abono ya realizado y 72 formularios enviados.

Un día menos para Gotor  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Arturobkp

Luido

txispazos

Me parece extraño pero a mi no me ha llegado el mensaje privado y hice el formulario el día 13. Hay algún problema?
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

furgovw

Cita de: txispazos en Febrero 16, 2025, 09:05:51 amMe parece extraño pero a mi no me ha llegado el mensaje privado y hice el formulario el día 13. Hay algún problema?

Sí, efectivamente, algún mensaje había quedado "atascado", sin salir,  pero ya está solucionado.

Por suerte ha sucedido con un forero experimentado como tú, que tiene recursos para sospechar y avisar sobre el tema ;).

Pero, valga como aviso. Si alguien no recibe el mensaje para realizar el abono en el mismo día que rellena el cuestionario, o al día siguiente, que lo reclame, que no será normal.

Ánimo y que no se despiste nadie, que ya tenemos más de 75 formularios rellenos y 34 pagos contabilizados en cuenta.

Nos vemos en Gotor

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO