Como fregar cuando salís a un Furgoperfecto??

Iniciado por Intxi, Agosto 22, 2017, 08:46:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

zitrico

Esos cacharros cogen calor que da gusto hierves agua en un periquete.

Yo uso un cubo de esos plegables del decathlon y el agua sucia a una garrafa cuando puedo la vacio y listo..... también procuro no fregar...... no es una de mis pasiones  .meparto .meparto .meparto

Chukymail

Cita de: el jaijo en Noviembre 28, 2018, 22:31:33 pm

Buenos días. Como has hecho para q el agua no se salga cuando vas en movimiento? Estoy haciendo un mueble parecido y me preocupa q el agua limpia y sucia se me salga por los agujeros de entrada ya que no los puedo sellar sino no enroscaría la tapa en la garrafa.

RobertoUgao

Buenos días. Como has hecho para q el agua no se salga cuando vas en movimiento? Estoy haciendo un mueble parecido y me preocupa q el agua limpia y sucia se me salga por los agujeros de entrada ya que no los puedo sellar sino no enroscaría la tapa en la garrafa.
[/quote]

le puedes poner un tubo de la medida del agujero, cables dentro,  arandela o tubo arriba y abajo, para que gire y no se corra. Yo le puse un viejo grifo con los cables dentro q se empalmaba y quedaba mas ancho  sobre el tapòn y en curva por arriba. las fotos estan por algun hilo o en la galeria, no puedo acceder. si me pasas un tel o email te puedo mandar foto

lufelepe

Cubo plegable si hay luego donde tirar el agua.
A día de hoy ,mueble fregadero detras del conductor.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

llovarro

Comer en el restaurante  ;D  ;D
Yo limpio con papel de cocina y luego en un lugar adecuado, camping, area o en casa los lavo y ya.

ispizter

barreño y botella para agua sucia, a una bolsa y a casa, platos y vasos de cartón, ...cualquiera mucho, mucho mejor que materiales plasticos desechables que acabarán en nuestro organismo. Tiempo al tiempo

churrasco

Depósito de aguas limpias 20 litros
Sucias 10 litros

Anushky

Marzo 14, 2025, 13:45:13 pm #157 Ultima modificación: Marzo 14, 2025, 14:18:20 pm por Anushky
VINAGRE DE LIMPIEZA, que es desengrasante y desinfectante.

Fue un gran tip que me dio un furgonetero hace unos meses, que él vivía en su furgo, y la verdad es que quedan los platos limpios y superbien, se lleva la grasa que pueda haber.

Se retiran los restos con un papel de cocina, que va a mi basura. Con un estropajo o papel de cocina impregnado en vinagre de limpieza se lavan los platos, no se aclara y se seca con un papel de cocina. El olor del vinagre se va al secarse, al evaporarse cualquier resquicio de vinagre que haya podido quedar.  Así es como él lo hacía.

0 residuos, 0 jabón y 0 uso de agua, y esto último da además más autonomía. Y no hace falta montar ningún fregadero sofisticado en la furgo. Brillante consejo el que me dio.

Yo como aun no he averiguado 100 % que eso no deje pequeños restos tóxicos para mi organismo (el vinagre de limpieza no se puede consumir pq es muy ácido), para acabar pulverizo ligeramente el plato/olla con agua mediante una botella pulverizadora flit flit y vuelvo a pasar otro papel de cocina, que va a mi basura.  Si alguien sabe si me puedo saltar este último paso, se lo agradeceré mil, es la info que estoy buscando.

Para asearme, hay en el Mercadona unas toallitas de bebé para pieles atópicas que llevan menos químicos y no llevan perfume. Estas no dejan sensación rara en la piel. Si no tengo, uso el flitflit con una gotita de jabón eco diluida dentro, puleverizo sobacos y partes íntimas y froto, después pulverizo con flit flit con agua pura y papel de cocina, no cae nada en la tierra. De vez en cuando voy a un gimnasio o polideportivo de la zona o a un camping a lavarme el pelo. Algunos polideportivos municipales te dejan entrar solo a ducharte por una entrada menor que la normal.

Las botellas pulverizadoras son super útiles. En total tengo 3 botellas flit flit, una para el vinagre de limpieza. Una con gotita de jabón para asearme si no tengo toallitas. Una con agua sola para usos varios. Como tengo el pelo rizado con esta me mojo también el pelo sin jabón para peinarme por la mañana si me levanto con el pelo en plan Medusa (no pasa el peine con el pelo seco :-). Con estos flits flits se ahorra mucho líquido y nada va a la tierra.

Ana.harley

Marzo 15, 2025, 17:11:44 pm #158 Ultima modificación: Marzo 15, 2025, 17:14:06 pm por Ana.harley
Nosotros siempre usamos platos de cartón de usar y tirar y para lo poco que hay que fregar usamos esta cubeta plegable.
Procuramos no fregar en la fregadera de la furgo porque luego los depósitos se ensucian bastante 

https://es.aliexpress.com/i/1005005118299423.html