[VALLADOLID][URUEÑA][25|26|27 ABRIL 2025]

Iniciado por karpediem1977, Enero 18, 2025, 13:07:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Recuerdo que quien quiera aprovechar la kdd para comprar accesorios en Madrid Camper, podrá beneficiarse de ahorrarse los portes realizando su pedido con recogida en kdd Urueña. Para ello se facilitará un código que deberéis de añadir al efectuar vuestra compra.
(Oferta solo aplicable a asistentes a la kdd.)

https://madridcamper.com/

Ricardito

Armando. Apúntame en la reserva. Es difícil pero a ver si me llega 😅
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

karpediem1977

Cita de: Ricardito en Febrero 26, 2025, 15:51:32 pmArmando. Apúntame en la reserva. Es difícil pero a ver si me llega 😅
Pero bueno muchacho!! Ahora mismo, difícil pero no hay que dejar de intentarlo 😃

karpediem1977

Febrero 26, 2025, 22:48:27 pm #198 Ultima modificación: Marzo 21, 2025, 17:37:33 pm por karpediem1977
Listado actualizado

karpediem1977

Febrero 26, 2025, 22:49:15 pm #199 Ultima modificación: Marzo 21, 2025, 17:42:59 pm por karpediem1977
Recuerdo por si alguien está interesad@ y no se ha apuntado.
IMPORTANTE:
He concertado con la oficina de turismo de URUEÑA la visita guiada para conocer la ermita La Anunciada.
La fecha será el sábado 26 a las 12:00 del mediodía quedando en la ubicación de la ermita. La ermita está a las afueras, a 20 min andando.

La fecha será el sábado 26 a las 12:00 del mediodía quedando en la ubicación de la ermita.

http://www.urueña.es/ermita-la-anunciada/

PRECIO Y EDADES QUE HAN DE ABONAR:
El precio de la visita es de 3€ por adulto, entendiéndose por adulto niñ@s a partir de los 13 años inclusive.

La visita se me abonará a mi al llegar a la kdd (QUE NADIE HAGA BIZUM DE LA VISITA, EL BIZUM ES EXCLUSIVAMENTE PARA LOS 5€ DE LA PLAZA), reuniéndolo el viernes, el sábado ya tendré el dinero reunido para abonárselo a la oficina. Como ya conocemos el coste, se agradecerá llevéis el dinero lo mas justo posible para evitar problemas con el cambio.

Os agradezco os valláis pronunciando en el hilo sobre el interés en apuntarse a esta actividad, que aunque voluntaria, es recomendable, tanto para que conozcamos la historia del municipio, como en señal de agradecimiento por habernos abierto sus puertas. La duración de la visita es de 1h, por lo que los niños no se aburrirán demasiado tiempo. Al ser visita interior los perros no pueden acceder, por lo que lo aconsejable es que se queden en los vehículos, que total no es casi tiempo, o que deleguéis en alguien. Una vez terminada la visita volvemos a por ellos y al pueblo a disfrutar de sus bares.

Espero la propuesta despierte vuestro interés. De igual manera, recordar que el municipio dispone de preciosas librerías, varios museos que visitar, cada uno con su coste (son económicos), pasear por su muralla y sus calles...

Como se que la mayoría no andáis por estos lares normalmente, como es costumbre lo informare por wasap a quienes tengo el contacto, cuanto antes cierre frentes, antes me quito el tajo.

LISTADO VISITA:

1 Karpediem1977: 2 adultos
2 Rovir: 3 adultos
3 Soti: 2 adultos
4 Jesus188: 3 adultos
5 EleB95: 2 adultos
6 Tucucascayu: 2 adultos
7 Los del barrio: 2 adultos
8 Chucho GTS: 2 adultos
9 Ancor: 2 adultos
10 Lillos: 2 adultos
11 Lamarilla: 2 adultos
12 Ladeljamon: 2 adultos
13 Dalia viaja con Nairobi: 2 adultos
14 Pulpovan: 2 adultas
15 Borisan: 2 adultos
16 Txapu1: 2 adultos
17 Tinohe: 2 adultos
18 Harry el Potas: 2 adultos
19 Lilivan: 2 adultos
20 La Tomasa: 2 adultos
21 Laga_fly: 2 adultos
22 Tarti: 2 adultos
23 Juanma.coria: 2 adultos
24 María Ibiza: 2 adultos
25 Cobacho: 2 adultos
26 Ikerito: 2 adultos
27 Phoenixtoledo: 2 adultos
28 Anso: 3
29 Jabo: 2 adultos
30 Kua: 1 adulto
31 Marijaia: 1 adulto

Lunalia

Buenas! Supongo que está dificil, pero para por si, apuntarme a la reserva.
Lunalia, 1, desde Asturias
Gracias!

karpediem1977

Cita de: Lunalia en Marzo 06, 2025, 08:39:10 amBuenas! Supongo que está dificil, pero para por si, apuntarme a la reserva.
Lunalia, 1, desde Asturias
Gracias!

Buenas tardes compi!. Te apunto a la reserva ahora mismo. Difícil pero si no te apuntas si que no hay opciones.
Intenté ganar espacio extra, pero no ha sido posible.

Si no, pues oye, en otra ocasión, si puedo y me sigo encontrando con ganas, prepararé otra en algún lugar que está esperándonos 😈

karpediem1977

Listado actualizado con una locura de 15 reservas..

Y de paso lista de pagos actualizados.
Atent@s que el día 1 puedo asegurar que habrá gente que caiga y tomarán posesión los reservas por orden de inscripción.

karpediem1977

Marzo 11, 2025, 21:11:11 pm #203 Ultima modificación: Marzo 12, 2025, 11:01:31 am por karpediem1977
Pagos actualizados. Solo 6 rezagad@s quedan, así que en unos días...garrotazo y oportunidad para l@s reservas.
Recuerdo que el dinero recaudado será destinado ÍNTEGRAMENTE a banco de alimentos de Valladolid y el justificante será publicado por si alguien tuviese dudas.
Desde aquí las gracias a TOD@S los que han abonado ya los 5€, un coste más que simbólico y sin ánimo de lucro.

karpediem1977

Marzo 12, 2025, 20:34:16 pm #204 Ultima modificación: Marzo 12, 2025, 20:35:47 pm por karpediem1977
IMPORTANTE:
En breve publicaré el código promocional facilitado por Madrid Camper por si algún asistente quiere algún accesorio o consumible y pueda recogerlo en la KDD.
Siempre es buen momento para pillar unos líquidos/pastillas de potty, cartuchos de butshir u otras cosas que necesitemos.

Tarti

Vamos chic@s que ya no queda ná para vernos de nuevo y compartir esos buenos momentos que ha tod@s nos gustan.... .palmas  .palmas  .palmas

Un abrazo fuerte Armando y familia. Y la resto de la familia furgonetera también ehhh. ;)  .sombrero

Phoenixtoledo

Cita de: karpediem1977 en Marzo 12, 2025, 20:34:16 pmIMPORTANTE:
En breve publicaré el código promocional facilitado por Madrid Camper por si algún asistente quiere algún accesorio o consumible y pueda recogerlo en la KDD.
Siempre es buen momento para pillar unos líquidos/pastillas de potty, cartuchos de butshir u otras cosas que necesitemos.

Perfecto. Creo que nosotros aprovecharemos la ocasión, precisamente para unas pastillas para el potty, si no las necesitamos antes.

Saludos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

karpediem1977

Marzo 13, 2025, 10:50:35 am #207 Ultima modificación: Marzo 15, 2025, 21:13:34 pm por karpediem1977
Cita de: Tarti en Marzo 13, 2025, 01:44:30 amVamos chic@s que ya no queda ná para vernos de nuevo y compartir esos buenos momentos que ha tod@s nos gustan.... .palmas  .palmas  .palmas

Un abrazo fuerte Armando y familia. Y la resto de la familia furgonetera también ehhh. ;)  .sombrero
Pues poco más de un mes, así que poco va quedando jejeje
Cita de: Phoenixtoledo en Marzo 13, 2025, 07:46:20 amPerfecto. Creo que nosotros aprovecharemos la ocasión, precisamente para unas pastillas para el potty, si no las necesitamos antes.

Saludos

Cuando me pase el código lo cuelgo.

karpediem1977

Marzo 15, 2025, 21:23:15 pm #208 Ultima modificación: Marzo 15, 2025, 21:25:28 pm por karpediem1977
RECUERDO LAS ACTIVIDADES:

(algunos horarios pueden ser orientativos)

La actividad en si es el propio evento, unas jornadas para vernos, charlar, conocer este bonito municipio que nos abre sus puertas, visitar y consumir en sus establecimientos y disfrutar de sus productos.

Ninguna actividad es obligatoria y por supuesto tampoco se trata de cargar el programa y que la propia quedada se convierta en una verdadera gincana de actividad en actividad.

Todo es totalmente voluntario, como todo en estas kdds.

-Viernes:
Durante todo el día a la llegada y tras colocarnos ordenadamente, bienvenida a los participantes, besos, abrazos.
(seguir las recomendaciones de la organización o en quien delegue esa tarea para estacionar donde mejor convenga para el aprovechamiento del espacio).

Igualmente, se recogerán al llegar los alimentos no perecederos con los que queráis contribuir al banco de alimentos.
Recomiendo colaborar con este bonito gesto.

-14:30 Comida de traje para los que ya andemos por allí. Yo si puedo estar desde el viernes por la mañana me currare nuevamente una paella, pero en esta ocasión me da que hasta por la tarde no llego.

-22:00 Cena de traje, en bares, tertulias, cervezas , risas o lo que surja.

Sábado:
-Desayuno comunal o donde apetezca.

-Entrega de alimentos recaudados en la operación kilo para el banco de alimentos de Valladolid.

-11:15 Visita guiada a la ermita La Anunciada, hay que estar a las 12:00 en la ubicación de la misma, (mejor salir con tiempo), son unos 20 minutos del pueblo, que se harán andando para evitar mover vehículos.

-13:00 Para no perder las buenas costumbres asaltaremos los bares del pueblo para tomarnos lo que a cada uno más le convenga y de ese modo demostrar que este turismo si consume y más aún, QUE HA MERECIDO LA PENA CEDERNOS SUS ESPACIOS.

-15:00 Comida: O bien de bares, restaurantes o quienes lo prefiera en la ubicación de la KDD.

-19:00 Fiesta de disfraces bajo la tematica de "PERSONAJES DE LIBROS, CUENTOS O COMICS". (Se puede evaluar ir disfrazad@s desde la visita si vemos que apetece)

-22:00 Cena de traje en la explanada del recinto y nos juntaremos hasta que el cuerpo aguante, eso si, no causando demasiadas molestias de música ni escándalo a partir de las 00:00, seamos responsables.

Domingo:

-Desayuno comunal de traje.

-11:30 Quien quiera participar, haremos desde el area, una ruta de senderismo fácil y sencilla. Nos ayudará a conocer los alrededores del municipio, dar un paseo y bajar los excesos.
La ruta parece sencilla y corta en distancia y tiempo, de este modo no hay que madrugar demasiado.
La duración es 1 hora y 1/2, así que a priori la ponemos a las 11:30.
Os adjunto el enlace a la ruta:
https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/sendero-de-valdefuentes-uruena-valladolid-74619810?utm_medium=app&utm_campaign=share&utm_source=3783623

-14:30 Comida de traje en la zona de la KDD o donde quiera cada un@.

-Por la tarde, si no hemos sido marranos, apenas habrá que recoger desperdicios del suelo para dejar la zona limpia, pero como siempre algo se cae pues entre todos dejaremos el sitio como si no hubiéramos estado allí. Esto es MUY IMPORTANTE.

-Despedidas, besos, brazos o lo que surja.

karpediem1977

IMPORTANTE:
Aún queda, pero entiendo que los Nicks que no se han apuntado a la visita es que no les interesa. Eso me parece perfecto. Lo que no me parecerá tan perfecto es que como no hay que  adelantar la pasta no os pronuncies hasta llegar allí y luego se os valla ocurriendo acudir. Estará bien saber el número lo más real posible por darle ese número a la oficina de turismo y para llevar yo ese listado impreso y organizarme los pagos. Facilitemos las cosas por favor 😈