[EUSKADI] [Errenteria Listorreta] [ELIGIENDO FECHA] KDD TXOTX REMENBER, Egi Luz

Iniciado por goikorixe, Febrero 13, 2025, 21:25:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Marzo 10, 2025, 16:24:29 pm #30 Ultima modificación: Marzo 10, 2025, 17:18:20 pm por karpediem1977
Buenas. Si se me permite aportar un punto de vista, si no borro el mensaje, el cual va con intención de aportar no de incendiar nada, aviso.

En mi opinión la fecha, o bien la pone el organizador/ra cuando a el/ ella le venga bien o si la somete a debate, que sea en una encuesta con un plazo máximo y la que salga valla a misa. Y por supuesto que inicie el hilo con las ideas claras, por supuesto participando y exponiendo claramente el tinglado. Si no no es un hilo con algo firme, es un tanteo, un oye y ¿que os parece si vamos al río y nos bañamos en bolas?.

Salvo la nacional que tiene fecha y no se puede "pisar", el calendario es para todos y si hay proyección de hacer algo, pues igual hay que sacarlo antes. Yo he realizado en diferentes meses, pudiendo coincidir en mes o provincia y si así lo preveía, pues he espabilado y la he sacado con tiempo, (cosa que a demás prefiero para quitarme curro pronto y la peña pida días, se organice...), no he dicho pues oye, septiembre es Deza, o Valladolid es de Chuchi y ya está cogido. La kdd se propone y quien quiera irá, por destino, por precio, por afinidad, por cercanía.

Gwendoline rey, la participación en el foro es escasa en comparación con otros tiempos no tan lejanos y en mi opinión, si no avisas de que hay x proyecto en marcha, ni muchos de l@s más asiduos se enteran. Yo nunca me he escondido en este aspecto, siempre se ha hecho a mayor o menor escala. Más pena me da ver el insignificante número de kdds del calendario del foro en comparación con hace 10 años o incluso menos. No hay alternativas apenas. Y fuera, por WhatsApp funciona perfectamente, (doy fé, sin ir más lejos este mes he organizado una y solo hay que cambiar donde cuelgas la información), solo que ahí si que queda 100% reducido a un asistente con 0 opciones para nadie nuev@. Con la participación actual en el foro los listados se eternizan si esa información no se mueve por los medios "más actuales", es así, nos guste o no.

En el hilo de Urueña la participación es prácticamente nula, pero tanto de dirección, foreros sin apuntarse o apuntados, salvo cuando ha sido para apuntarse a la kdd o actividad, . Mañana pongo que hay que ir en bolas y con trenzas en los bajos y ni dios se entera  .meparto  .meparto

Yo te animo a emprender un evento nuevo, con tu propia idea, tú fecha, incluso otra temática, una tan sencilla como conocer x lugar y juntarse. A mí me gusta cambiar constantemente de destino, creo que siempre se visita un lugar con otras miras la primera vez.

En cualquier caso, no te quemes Agus, no podemos cambiar las cosas, así que haz lo que este en tu mano, o siéntate a ver el espectáculo como la mayoría.

Gwendolyne

Hombre, Armando!

Ganas de veros es lo que tengo.

Creo que estáis, en general, errando el tiro. Ni me quemo, ni nada. Yo ya el año pasado dije que si se hacía una txotx yo no organizaría otra. No he dicho que tuviéramos la exclusiva ni nada parecido.

Mi opinión, en cualquier caso (y es MI opinión y puede que no coincida con la de nadie más) es que organizar una KDD en Navaleno (que la tengo en mente) para comer torreznos, hacer el cañón de Rio Lobos y/o coger setas y otra para ir a Deza a hacer una barbacoa y conocer el pueblo y apoyar la construcción del área de AC en la misma provincia y el mismo mes, NO es lo mismo que organizar dos KDDs con la misma finalidad (cena en sidrería, txotx), casi seguro que con el mismo precio, en pleno invierno y a 50kms una de la otra. Y no voy a ahondar más en el tema porque no merece la pena. Es tan simple como eso.

Y resulta que al final ha salido este hilo, y aquí estoy como un gilipollas intentando que vaya algo para adelante para la gente que esté interesada.

Eventos nuevos tengo muy presentes dos, pero tengo un problema, y es que el año pasado se nos jodió la furgo, así que no puedo apuntarme a nada hasta que nos hagamos con otra, que de momento tal y como está el mercado, habrá que esperar. Este año, ni la Nacional, que al ser puente se me va el alquiler a 1000 pavos entre pitos y flautas, y como que no ...

De momento, quédate con este nombre: "I KDD Furgotorrezno Navaleno" ... tarde o temprano la verás publicada. ;-)

Un abrazo!

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

karpediem1977

Marzo 10, 2025, 23:19:37 pm #32 Ultima modificación: Marzo 10, 2025, 23:21:57 pm por karpediem1977
Cita de: Gwendolyne en Marzo 10, 2025, 21:04:24 pmHombre, Armando!

Ganas de veros es lo que tengo.

Creo que estáis, en general, errando el tiro. Ni me quemo, ni nada. Yo ya el año pasado dije que si se hacía una txotx yo no organizaría otra. No he dicho que tuviéramos la exclusiva ni nada parecido.

Mi opinión, en cualquier caso (y es MI opinión y puede que no coincida con la de nadie más) es que organizar una KDD en Navaleno (que la tengo en mente) para comer torreznos, hacer el cañón de Rio Lobos y/o coger setas y otra para ir a Deza a hacer una barbacoa y conocer el pueblo y apoyar la construcción del área de AC en la misma provincia y el mismo mes, NO es lo mismo que organizar dos KDDs con la misma finalidad (cena en sidrería, txotx), casi seguro que con el mismo precio, en pleno invierno y a 50kms una de la otra. Y no voy a ahondar más en el tema porque no merece la pena. Es tan simple como eso.

Y resulta que al final ha salido este hilo, y aquí estoy como un gilipollas intentando que vaya algo para adelante para la gente que esté interesada.

Eventos nuevos tengo muy presentes dos, pero tengo un problema, y es que el año pasado se nos jodió la furgo, así que no puedo apuntarme a nada hasta que nos hagamos con otra, que de momento tal y como está el mercado, habrá que esperar. Este año, ni la Nacional, que al ser puente se me va el alquiler a 1000 pavos entre pitos y flautas, y como que no ...

De momento, quédate con este nombre: "I KDD Furgotorrezno Navaleno" ... tarde o temprano la verás publicada. ;-)

Un abrazo!

Por partes.
Yo también tengo ganas de veros, que ya toca 🫵

En cuanto al tema exclusiva yo desde luego NO lo insinuaba y si lo pareció disculpa.
Pero en lo que estoy totalmente de acuerdo contigo es que 2 kdds, bajo la misma temática, en fechas próximas y destinos próximos yo tampoco lo veo para nada... El mapa e ideas creo que da para bastante mas que para repetir "la misma canción" por bien que suene...

No te sientas como un gilipollas, te aseguro por experiencia propia no te va a servir de mucho. Haz lo que creas conveniente dentro de lo permitido y lo que te haga sentir bien.

Lastima lo de la furgoneta, si que se fastidio como para no poder recuperarla. Sobretodo no dejes el mundillo este, bien merece la pena. El mercado está de locos y no se va a regular en 2 días yo creo.

En cuanto a la  "I KDD Furgotorrezno Navaleno", suena tan bien que estoy salivando jjj y si te animas a hacerla espero todo cuadre para asistir. (Yo también ando con mi vida un poco por ordenar, así que a saber). La idea desdé luego es cojonuda.

Dicho esto, que un abrazo fuerte para toda la familia Gwendoline y seguimos en contacto 😘

RAMOVIL

No sabes bien lo que me jode pero Marzo lo tengo todo petado. .llorando  .llorando  .llorando  .llorando 
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Gwendolyne

Cita de: RAMOVIL en Marzo 11, 2025, 00:50:40 amNo sabes bien lo que me jode pero Marzo lo tengo todo petado. .llorando  .llorando  .llorando  .llorando 

Y yo, Ramón, y yo ... y mayo, y julio y agosto ... .meparto .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

hergo79

Cita de: Gwendolyne en Marzo 11, 2025, 07:51:42 amY yo, Ramón, y yo ... y mayo, y julio y agosto ... .meparto .meparto

Que me vas a contar. Me falta vida o me sobran planes  .loco2  .loco2

goikorixe

La verdad esperaba mas participantes.

Entonces la verdad, es que me he desanimado un poco, y he dejado un poco el tema de lado.

Bueno otra vez sera.

jabo

Nosotros también esperábamos más participación por parte tuya, daba la sensación de que querías que te hiciesen la kedada la gente y el hilo lo abriste tú,  por no poner no pusistes ni la fecha.
En cualquier caso gracias por intentarlo

ELSERGIO