Fallo en piezoeléctrico cocina [VW california T5]

Iniciado por eldarc, Marzo 06, 2025, 13:35:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eldarc

Marzo 06, 2025, 13:35:49 pm Ultima modificación: Marzo 27, 2025, 18:22:35 pm por falco
Buenas.

A alguien le ha dejado de funcionar el piezoeléctrico de la cocina y me puede orientar para arreglarlo? No encuentro mucha info en interné...

Gracias!

crisjaca

eldarc

Genial. Algún detalle de qué tengo que desmontar y cómo?  .ereselmejor

crisjaca

Cita de: eldarc en Marzo 07, 2025, 14:22:33 pmGenial. Algún detalle de qué tengo que desmontar y cómo?  .ereselmejor
Sorry, lo veo ahora, lleva una tuerca por debajo que en mi caso pude aflojar y apretar a mano,los cables los que lleva la cocina, solo cambie el piezoeléctrico, y sin problemas. Un saludo

eldarc

Cita de: crisjaca en Marzo 21, 2025, 17:25:50 pmSorry, lo veo ahora, lleva una tuerca por debajo que en mi caso pude aflojar y apretar a mano,los cables los que lleva la cocina, solo cambie el piezoeléctrico, y sin problemas. Un saludo

Ey! Gracias por la respuesta. Eso te iba a preguntar. Aun no me he bajado a mirarlo a la furgo... pero me planteaba cambiar solo el pulsador.

crisjaca

Ya ves que solo es conectar los dos cables a la pieza nueva, y volver a apretar la rosca, no entra ninguna llave normal, suerte