Mayo 03, 2025, 21:14:35 pm

Radio 2 din fiat ducato

Iniciado por dibasin, Marzo 01, 2025, 11:45:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

dibasin

Hola, que tal?
Quiero instalar una radio 2 din con android auto y cámara trasera en una fiat ducato del año 2009. Me gustaría saber si alguien ha hecho algo similar y que modelo de radio elegir para que encaje bien en esta furgoneta. Un saludo

dibasin

Hola! Gracias justo había visto yo también ese modelo, pero me gustaría poner una cámara trasera y ese modelo no la trae incluida... entonces no se si se podrá montar una cámara cualquiera... he visto una que va integrada en el foco led de freno superior trasero. Me gustaría poder montar esa cámara con dicha autorradio... nsi alguien ha montado una radio 2 din con cámara trasera..

josearada

Cita de: dibasin en Marzo 06, 2025, 16:33:09 pmHola! Gracias justo había visto yo también ese modelo, pero me gustaría poner una cámara trasera y ese modelo no la trae incluida... entonces no se si se podrá montar una cámara cualquiera... he visto una que va integrada en el foco led de freno superior trasero. Me gustaría poder montar esa cámara con dicha autorradio... nsi alguien ha montado una radio 2 din con cámara trasera..

Hola y no tengo mucha experiencia en montar cámaras de marcha atrás solo he montado la mía en una fiat ducato y es precisamente la que dices que va con el piloto de luz de freno, creo por lo que mire en su momento que habian de dos tipos de conexiones pero seguro que si preguntas al fabricante de la radio te dicen cual es el conector adecuado

kirikino

Yo también solo he montado una cámara trasera en mi Ducato. La pantalla-autorradio con android mirror que compré a un forero. La cambió por una con más calidad en todos los aspectos.

Desconocía su marca y solo necesité mirar el tipo de conexión de la cámara. Busqué una con buena calidad según comentarios de una página china (ahí hice un acto de fé) y la monté en una tarde. Encantado con la pantalla y la cámara.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.