GV Carado Vlow601, Sunlight cliff 601, Bürstner Campeo, Etrusco 600CV BB y similares

Iniciado por Roamer, Agosto 12, 2020, 12:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

savovic

Cita de: Peavy en Febrero 02, 2025, 10:49:46 amQué grifo lleva tu Sunlight? Es de la marca Reich?

Sí, es el Reich. Cuando esté fuera de garantía ya he acordado con el del taller que me monten un interruptor en el grifo que active la bomba, porque lo que falla es el microswitch, no el grifo como tal.
Esto ya lo había visto a alguno en el grupo de Facebook de Sunlight. Al final eso va a ser más barato que cambiar cada año el grifo.

Peavy

Cita de: savovic en Febrero 11, 2025, 12:40:25 pmSí, es el Reich. Cuando esté fuera de garantía ya he acordado con el del taller que me monten un interruptor en el grifo que active la bomba, porque lo que falla es el microswitch, no el grifo como tal.
Esto ya lo había visto a alguno en el grupo de Facebook de Sunlight. Al final eso va a ser más barato que cambiar cada año el grifo.
Si lo que falla es el microswitch, puedes comprarlo por aliexpress (5€ o menos).
El grifo completo es un pastizal (entiendo que no te entraba por garantía, no suelen estar incluidos).

Edit: leo que sí te ha entrado en garantía.
De todas formas, si eres un poco manitas, te recomiendo que, si te vuelve a fallar, cambiar el switch no es tan complicado.

Saludos.

savovic

Cita de: Peavy en Febrero 11, 2025, 14:10:35 pmSi lo que falla es el microswitch, puedes comprarlo por aliexpress (5€ o menos).
El grifo completo es un pastizal (entiendo que no te entraba por garantía, no suelen estar incluidos).

Edit: leo que sí te ha entrado en garantía.
De todas formas, si eres un poco manitas, te recomiendo que, si te vuelve a fallar, cambiar el switch no es tan complicado.

Saludos.

Entra en garantía sí, es el segundo que me reemplazan. Este segundo no me ha durado casi nada. Creo que me comentó el del taller que parece ser que ahora son una versión mejorada, en teoría. Por fuera son iguales así que entiendo que quizás hayan cambiado el tipo de micro... no sé, cuando me pase fuera de garantía, igual trastearé de cambiar el micro como dices, incluso en el grupo de FB alguno dice que limpiando los contactos le ha seguido funcionando.

savovic

Primera salida desde que nos cambiaron el grifo (hemos estado enfermos estas semanas) y ayer al ir a coger el cochecito de la niña para dar una vuelta estaba calado. Resulta que no debieron apretar bien las mangueras y sale agua cuando abrimos el grifo de la cocina, al estar un poco inclinados nos cayó por toda la zona del maletero y el armario izquierdo, el de las bombonas. Es algo raro, nos goteaba por los dos laterales traseros hacia el suelo de la calle (me fijé que en el lado del deposito de limpias goteaba por la masilla que tienen puesto alrededor del tubo de vaciado manual del depósito de limpias en los bajos de la furgo). Vamos a decir que lo miren bien no sea que haya más escapes pero estamos un poco hasta los huev** de este modelo, nos ha salido bastante rana la verdad.

Estamos valorando ya la venta, el problema es que nos gusta mucho y ahora mismo no concebimos otra forma de viajar o pasar findes... pero es que o eres muy manitas Y tienes un sitio habilitado para meterle mano, o esto es un goteo constante de fallos, al menos en nuestra unidad.  E ir constantemente al taller es un coñazo porque no lo tenemos en nuestra ciudad.

Peavy

Siento mucho lo que cuentas. Lo de tener el concesionario lejos de casa es un inconveniente grande.
Si a ello le sumamos que las calidades de construcción en esta época post pandemia, parecen no ser las mismas que hace unos años, el resultado es negativo.
A nosotros (entre otras muchas cosas que nos han salido) nos tuvieron que rehacer la conexión de la válvula de salida con el culo del taque de limpias, por haberlo hecho de fábrica de cualquier manera (mal rematado, hecho como con prisas... así he encontrado muchas cosas en mi Adria). Puede que lo que te ocurra ahora sea eso, además de la pérdida por la conexión al cambiar el grifo nuevo.
Ánimo, simpatizo con tu situación. Espero que podáis ir solucionando estos temas.

savovic

Cita de: Peavy en Febrero 17, 2025, 08:53:07 amSiento mucho lo que cuentas. Lo de tener el concesionario lejos de casa es un inconveniente grande.
Si a ello le sumamos que las calidades de construcción en esta época post pandemia, parecen no ser las mismas que hace unos años, el resultado es negativo.
A nosotros (entre otras muchas cosas que nos han salido) nos tuvieron que rehacer la conexión de la válvula de salida con el culo del taque de limpias, por haberlo hecho de fábrica de cualquier manera (mal rematado, hecho como con prisas... así he encontrado muchas cosas en mi Adria). Puede que lo que te ocurra ahora sea eso, además de la pérdida por la conexión al cambiar el grifo nuevo.
Ánimo, simpatizo con tu situación. Espero que podáis ir solucionando estos temas.

Gracias Peavey, sí, el concesionario nos pilla a 30 mins, tampoco es tanto, pero ya te fastidia la logística para ir y volver con la furgo... ahora probablemente tenga que cogerme un día libre para hacerlo todo más fácil. Ya he hablado con ellos, que me pase un día y lo miran, esperemos que solo sea la fuga del grifo porque no me suena que empezara a gotear hasta que no fregamos y por tanto se abrió el grifo.

Y lo del tema de deshacernos de ella, seguimos dándole vueltas, tampoco lo tenemos claro. ¿A vosotros también os ha dado mucho por saco por lo que leo no?