[NAVARRA] [LEKUNBERRI] [21|22|23 DE FEBRERO 2025] IKDD SIDRERÍA Y CARNAVAL!!

Iniciado por Nuki-Ikun, Enero 09, 2025, 13:02:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Cita de: Nuki-Ikun en Febrero 04, 2025, 19:36:18 pmHola! El Diario de Navarra y otros medios metieron la pata.
Carnavales son el 21-23, seguridad absoluta, creeme...

Yo te creo!!!

(suena a slogan pero no es tal, lo digo en serio) .meparto .meparto .meparto

Nuki-Ikun

A ver, explico el tema de fechas..
La página web de Turismo de Navarra publicó las fechas de algunos carnavales de forma errónea, entre ellos los de Lekunberri.
Algunos medios se hicieron eco de ello publicando a su vez erróneamente las fechas.
Hablé con Ayuntamiento y Cultura de Lekunberri y me auguraron que las fechas correctas son el 21 y 22 de febrero.

Pego aquí una publicación a día de hoy del Ayuntamiento en las redes sociales para que os quedéis tranquilos...
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Nuki-Ikun

Cita de: Tarti en Febrero 04, 2025, 19:44:38 pmHola chic@s al final no podremos compartir la cena con vosotros, la kdd seguramente si, pero no lo sabremos hasta última hora, el curro es el que manda. Deseando que los astros se alineen y por lo menos podamos veros. Un saludo furgonetero  .bien

Ok Tarti, te borro del listado y lo dicho, si vais a Lekunberri por vuestra cuenta tendréis que aparcar fuera de la zona del Área de AC indicada, ok??
Por problemas de espacio...
Gracias.

Nuki-Ikun

Bueno, y tras el día de hoy, pelín extraño, quedo pendiente de colgar la programación por días y horas del Carnaval, a espera de ser publicado por Ayuntamiento y entes locales.

Confiando, y esperando, que todo transcurra en armonía y buen rollo...
Ya falta menos!!! 💃🏻💃🏻💃🏻☺️☺️☺️

pantxu

Vaaa que ya queda poco!!! Disfraces preparados y a tope de ganas de Txotx!!
Gracias Ikun por organizar todo esto!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

Juanma.coria

Cita de: Nuki-Ikun en Febrero 04, 2025, 20:00:45 pmA ver, explico el tema de fechas..
La página web de Turismo de Navarra publicó las fechas de algunos carnavales de forma errónea, entre ellos los de Lekunberri.
Algunos medios se hicieron eco de ello publicando a su vez erróneamente las fechas.
Hablé con Ayuntamiento y Cultura de Lekunberri y me auguraron que las fechas correctas son el 21 y 22 de febrero.

Pego aquí una publicación a día de hoy del Ayuntamiento en las redes sociales para que os quedéis tranquilos...

Correcto!
Mi comentario era por que estaba viendo información de la zona y me encontré con esa noticia y me sorprendió.
Ahorn 2.3 Van 550 SUN

Nuki-Ikun

Venga, seguimos para adelante!!

Con ilusión y muchas ganas de que lo pasemos genial!!💃🏻💃🏻💃🏻

Nuki-Ikun

Cita de: pantxu en Febrero 04, 2025, 20:58:57 pmVaaa que ya queda poco!!! Disfraces preparados y a tope de ganas de Txotx!!
Gracias Ikun por organizar todo esto!

Muchas gracias!🫂🫂

ELSERGIO

Vamos a ver, las kdds gestionadas en el foro tienen unos organizadores, sea esta de lekunberri o cualquier otra, esos organizadores ponen unos límites y unas normas las cuales como usuarios, no tenemos que juzgarlas, simplemente acatarlas si queremos y si no... Buscar otra opción.

En este caso, la kdd es para cenar en una sidrería, no hay que buscar tres pies al gato, si te interesa cenar llevando a cabo las normas marcadas como es pagar por persona, bien, si no te cuadra por el motivo que sea, tal vez esta kdd no sea para tí.

Lo que no sé va a permitir desde moderación es ensuciar un hilo, cualquiera, porque las normas estipuladas no se entiendan o no sé quieran comprender, ni en este ni en cualquier otro hilo.

Por lo tanto, en la primera pagina de todos los hilos de kdds gestionadas dentro del foro están las normas que los organizadores han creído conveniente para llevar a cabo la kdd, la cual implica trabajo y sacrificar su tiempo para el beneficio de quién quiera disfrutarla, si se está de acuerdo con esas normas, se acepta la kdd, si no se está de acuerdo o básicamente no nos viene bien, directamente pasamos a otro hilo.

Con esto espero que la normativa de funcionamiento la cual creía que estaba clara, quedé aún más clara y dejemos de sacar punta y buscar tres pies al gato.

Por el momento, desde moderación nos hemos visto obligados a desaprobar ciertos mensajes que perturbaban el bienestar del hilo y no aportaban nada, esperando que se hable de la kdd y las txuletas que  nos vamos a comer como corresponde.

Por favor, aprendamos a respetar y valorar el trabajo de los organizadores sin poner en duda las capacidades organizativas de los mismos.

TXAPU1

Si se equivocan peor para ellos,no hace falta motivo para  ir disfrazado y si disfraz y ganas de pasarlo bien, vamos que nos vamos,ya estamos calentando motores

Nuki-Ikun

Buenos días!

Recojo aquí unas sencillas NORMAS DE COMPORTAMIENTO y de la propia kdd como tal:

1- Recuerdo una vez más que el objetivo principal de la kdd es disfrutar de una cena en una sidrería. El resto de actividades propuestas son complementarias y optativas.

2- Se ha cogido el compromiso con el Ayuntamiento de Lekunberri de que aparcaremos en una zona concreta del área de Ac, ya indicada en un escrito anterior en este hilo. Cuando lleguemos, intentaremos aparcar unos cercanos de otros, sin respetar las líneas de aparcamiento, no dejando así excesivo espacio entre vehículos. Si lo hacemos de esta forma, habrá sitio para todxs.
Tendremos especial cuidado en no obstaculizar al resto de vehículos garantizando una rápida evacuación si fuera necesario.

3- Si alguien va a Lekunberri ese fin de semana sin estar apuntado a la kdd (esto es, sin que haya abonado el coste de la cena), será de forma libre, y deberá aparcar en otro lugar diferente al indicado.

4- Seremos respetuosos con el lugar y con los compañeros de kdd, evitando arrojar residuos, colillas y demás desechos al suelo, no dejando basuras fuera de los contenedores... Se mantendrá una actitud cívica, respetando las horas de descanso, y pondremos especial cuidado en ser amables y no molestar con nuestras acciones al resto de compañeros.

5- No olvidemos que estaremos en un área de Ac, por lo que respetaremos las normas que rigen un espacio como tal y que vienen recogidas en un panel vertical a la entrada de dicha área.

6- Hay una zona de picnic con mesas y bancos, así como un área recreativa a escasos metros. Si a pesar de estos espacios necesitamos sacar alguna mesa o silla, lo haremos en la zona destinada a picnic, respetando así la normativa del área de Ac y por la no existencia de espacio entre vehículos.

No se instalarán toldos ni elementos similares.
No está permitido hacer fuego. Para cocinar usaremos nuestros camping-gas, y en el área recreativa adjunta hay barbacoas a nuestra disposición.

7- Los perros deberán estar al cuidado y serán responsabilidad de sus dueños, los cuales se encargarán de recoger sus excrementos.

8- Los padres son los únicos responsables del cuidado y atención de sus hijos.

9- La organización no se responsabilizará de pérdida o robo de objetos o daños causados en vehículos y personas (incluidos niños). Todos los vehículos tendrán su seguro en vigor.

10- Prohibido hacer nuestras necesidades en el área y en la vía pública.

Nuki-Ikun

Nuki-Ikun

Me acaba de escribir el de la sidrería, que necesita un numero ya de comensales para aceptar más reservas...
Recuerdo que mañana día 6 acaba el plazo para pagar.
Si alguien tiene un problema real para poder pagar mañana por favor que me escriba mensaje privado para hablarlo.

Gracias.

ikerito

Buenos dias:
Lamentandolo muchísimo me la voy a perder por primera vez, para el año que viene como hay dios que estoy recuperado. Muchas gracias Nuki por todo y disculpa el retraso,

Kenar

Buah, si habitualmente se os echa de menos, en la sagardotegi ya... ni te cuento!

Una Txotx sin los ikerito... habrá que emplearse a fondo para suplir vuestra baja .meparto  .meparto  .meparto , aunque apuesto a que lo conseguiremos  ;D

Una pena, porque tenía algunas propuestas (honestas) que haceros, las dejo en el cajón de pendientes  ;)