[NAVARRA] [LEKUNBERRI] [21|22|23 DE FEBRERO 2025] IKDD SIDRERÍA Y CARNAVAL!!

Iniciado por Nuki-Ikun, Enero 09, 2025, 13:02:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nuki-Ikun

Cita de: ikerito en Febrero 06, 2025, 08:55:16 amBuenos dias:
Lamentandolo muchísimo me la voy a perder por primera vez, para el año que viene como hay dios que estoy recuperado. Muchas gracias Nuki por todo y disculpa el retraso,

Jo, qué penaaaa!!!! Bueno, nos vemos en otra!! 😘
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Nuki-Ikun

Ya comienzan a publicar info de la programación de carnaval.
El viernes a las 18:30 sale una kalejira (pasacalles) con música y personajes típicos por las calles del pueblo.
Si algunx tiene camisolas de colores, gorro de paja con cintas de colores, o ropa parecida a la de las fotos puede llevarla.
Para los que conocen los carnavales rurales de Navarra, personajes tipo txatxos, mielotxin...

A parte, el sábado es el desfile de carrozas con disfraces de todo tipo (en breve más info)

Kenar

marijaia

Aupa Ikun!
lo siento, Se me ha pasado la fecha de apuntarme, he andado con muchas cosas y me he despistado.🫣
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

Nuki-Ikun

Cita de: marijaia en Febrero 08, 2025, 11:47:12 amAupa Ikun!
lo siento, Se me ha pasado la fecha de apuntarme, he andado con muchas cosas y me he despistado.🫣

Si te animas, aún estás a tiempo...
Mándame un privado si aún estás interesada....

Kenar

talytal

Nuki-Ikun

Buenos días:
Ya está aquí la programación de Carnaval!!
Este es el plan para el fin de semana
RECUERDO QUE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL DE LA KDD ES CENA EN LA SIDRERIA:

VIERNES 21 DE FEBRERO:

- Llegada al Área de Ac donde aparcaremos y dormiremos el finde (en la zona del Área ya indicada).

- Para los que lleguen temprano, pueden ir a ver la exposición sobre personajes del carnaval rural de Euskal Herria. Localización: Gabari Gune Irekia, a la entrada del pueblo, antes de coger la curva para llegar al Área de Ac. https://maps.app.goo.gl/uB6k8d6ZK3Z9kpYr8

- 18:30 salida de la kalejira de carnaval rural desde el Ayuntamiento, con música y baile. Quien quiera vestirse con colores llamativos, bien venidx sea! (Optativo) 🎉🪅👹

- Cena por los bares del pueblo o en las furgos/AC.

- A dormir...

SÁBADO 22 DE FEBRERO:

- 12:30 desfile de disfraces con txaranga por el pueblo. 🎷🪗 A ponerse disfraz!! (Optativo) 🐻🤡🐼

- Comida por los bares del pueblo o "de traje" en la zona picnic del Área de Ac, o zona recreativa cercana.

- 18:00 Pasacalles con música por el pueblo y quema de Attezarko. 🔥

- 19:30 Ronda por el casco antiguo con Elektrotxaranga. 🎸🎺

- Cena en la Sidrería Toki-Alai (hora de entrada 20:30; hora de salida máxima 01:00.cubiertos  .brinda

- Vuelta por el pueblo o irse a dormir (mantendremos silencio en la zona de pernocta por respeto a nuestros compañeros que quieran descansar)

DOMINGO 23 DE FEBRERO:

- 11:00 paseo por la vía verde del Plazola: iremos hasta la cascada Ixkier como años anteriores, ya que el tramo de vía hacia el otro sentido está en obras por mejora. (Optativo)

- Regreso a casa cada unx a su ritmo...

Sigo poniendo muchas ganas, mucho interés en que todxs lo pasemos genial y mucha ilusión en esta kdd, quien me conoce en primera persona, ya lo sabe...
Ganas de veros y de que os guste lo organizado!  ;D  ;)

Gracias por sumar y no restar! Nos vemos en breve!!!  .palmas  .palmas

Nuki-Ikun

Bueno, ya tenemos la programación de carnaval!!!  .palmas  .palmas  .sombrero  .sombrero
Modifico la entrada de ayer!

Kenar

Jode, un plan estupendo  .palmas  .palmas  .palmas

El sábado almuerzo y comida, la pena es que los tickets hay que cogerlos antes del jueves y eso va a resultar complicadillo.

Bueno, estaremos a todo lo que se pueda.

Nuki-Ikun

Cita de: Kenar en Febrero 12, 2025, 16:44:24 pmJode, un plan estupendo  .palmas  .palmas  .palmas

El sábado almuerzo y comida, la pena es que los tickets hay que cogerlos antes del jueves y eso va a resultar complicadillo.

Bueno, estaremos a todo lo que se pueda.

Sí! Es más bien para la gente del pueblo, por kuadrillas...
Nosotros haremos comida de traje en la zona del Área de AC... ☺️

ELSERGIO

Planazo!!!  .palmas  .palmas

Yo estoy trabajando ya en mi gorro... No os penséis que es sencillo para un madrileño inventarse un gorro de estos, no os vayáis a pensar!!

Nuki-Ikun

Cita de: ELSERGIO en Febrero 12, 2025, 18:16:29 pmPlanazo!!!  .palmas  .palmas

Yo estoy trabajando ya en mi gorro... No os penséis que es sencillo para un madrileño inventarse un gorro de estos, no os vayáis a pensar!!

Jejeje... Muy bien me parece! Seguro que te queda genial!!
Yo también tengo que preparar mis trajes para el finde!! 💃🏻💃🏻💃🏻

pantxu

Vaya planazo!!!!
Que ganas tenemos ya!!!! .palmas  .palmas

Cita de: ELSERGIO en Febrero 12, 2025, 18:16:29 pmPlanazo!!!  .palmas  .palmas

Intentaremos hacer algo también! La grapadora abre un mundo de posibilidades!!! .meparto
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

Nuki-Ikun

ElSergio! Cuelga la foto de tu gorro ya hecho!
Yo voy a hacerme uno similar con tiras de camisetas viejas que tengo por casa... 😁